(CDMX). A vísperas de que se cumpla el primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina aprovechó para hacer un llamado a los mexicanos para que lo acompañen durante el informe que ofrecerá en el Zócalo Capitalino.

“Es una invitación abierta a todos los ciudadanos para que nos acompañen el domingo. Vamos a cumplir un año de gobierno, vamos a congregarnos en el Zócalo a las 11 de la mañana, para informar como vamos”, dijo el primer mandatario.

Anteriormente la convocatoria la realizó en sus redes oficiales y señaló que el próximo domingo 1 de diciembre habrá oportunidad de “abrazarse y estar juntos”, para celebrar que el gobierno de la Cuarta Transformación es democrático, honesto y humanista.

Espera que se reafirme el apoyo, así como demostrar que “no esta solo”.

“Necesitamos reafirmar el hecho de que se trata de un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo; democrático”.

“Vamos a demostrar que somos muchos. Es un momento importante, vamos a tener oportunidad de vernos, saludarnos, abrazarnos, estar juntos, en esto que es histórico, el llevar a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública de México”
, agregó.

BM

Comments are closed.

amazon coffee canister