(CDMX). El senador Emilio Álvarez Icaza invitó a integrantes de la familia LeBarón para llevar a cabo una reunión de trabajo y hacer un llamado a los legisladores de la República a escuchar sus peticiones.

Frente a medios de comunicación, Julián LeBarón exigió dejar los interéses partidarios y las disputas estériles, así como trabajar por la paz, pues indicó que si no existe unión entre los mexicanos no habrá mucho que desear en el futuro.

Adrián LeBarón reclamó que existe apatía en el país frente a la situación de violencia; además solicitó hacer justicia por la sangre de las víctimas.

También fueron cuestionados acerca de la declaración de Donald Trump de clasificar a los cárteles mexicanos como terroristas, a lo que Adriana LeBarón respondió que no objetan así sea, ya que las acciones de estos criminales así lo demuestran.

Finalmente anunciaron que después de su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado lunes, el primer mandatario se comprometió a visitar el municipio de Bavispe, Sonora, para tener otro encuentro con ellos y se podría llevar a cabo a principios de enero.

Cabe mencionar que en la reunión se lograron observar lágrimas entre los asistentes.

Además estuvieron presentes Adriana LeBarón, las senadoras por Morena, Lilly Téllez; del PAN, Josefina Vázquez Mota y Martha Márquez Álvarado; así como, la presidenta de la Asosiación Cívil, Ciudadanos por una Causa Común, María Elena Morera.

BM

Comments are closed.