(CDMX). El jefe del Ejecutivo anunció que los días 14 y 15 de diciembre se realizará la sexta subasta de joyas, vehículos,mansiones y más artículos decomisados al crimen organizado, y el dinero recaudado se utilizará para la construcción de caminos en Guanajuato y Nayarit.

En Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el evento se llevará a cabo en Los Pinos, donde también se entregará dinero confiscado.

“Una subasta de diciembre, de joyas, también de vehículos, de residencias y se va a informar de dinero, dólares que entrega la Fiscalía al Instituto para devolverle al pueblo lo robado. Está subasta se va a llevar a cabo en Los Pinos, 14 y 15 de diciembre e invitamos a participar a todos”.

El titular de Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAEB), detalló que se subastarán 4 mil 578 joyas, autos de lujo como Ferrari, residencias aseguradas por la FGR y otros bienes.

“De tal manera que vamos a sacar la casa por la ventana, vamos a hacer una megasubasta de joyas, vehículos de lujo, residencias y otros bienes. Vamos a sacar todo lo que tenemos aprovechando el periodo de diciembre, donde es una época de regalar”, mencionó el funcionario.

BM

Comments are closed.