IV CUMBRE MUNDIAL DE MUJERES y FERIA EXPO en New York Desafíos de la Mujer en el Siglo XXI y el futuro.

En la primera semana del mes de noviembre se concentraron diversidad de personalidades mujeres de renombre tanto líderes empresarias ,gubernamentales,  licenciadas, abogadas, todas en  la celebración de la IV Cumbre Mundial de Mujeres realizado en Laguardia Plaza Hotel de East Elmhurst, NY.

Comenzando la Presentación a las 8:30 am. así  inaugurando este evento con la participación de la Senadora estatal de NY Jessica Ramos, y la líder Distrito A34 Liliana Melo, además se contó la participación de otras panelistas como la presidente de la Asociación  de Queens Womens Chambers Soledad Murillo, Jacqueline Camacho fundadora de los libros Today’s Inspired Latina, Majo Esquivel, Nancy Vergara,Gladys Ochoa, Ana Rosen, Alejandra Velez, Quenia Abreu, Sandra Betancourt, Blanca Garcia. 

Cada speaker contó con un tiempo de 15 minutos para compartir sus ideas , proyectos e historias de éxito, incluyendo debates de problemáticas, luchas y obstáculos que limitan a las mujeres en el mundo y su objetivo vencer todo barrera que se cruza en su carrera, no deteniéndose sino cumplir su sueño en la sociedad y ser un una motivante  para las mujeres que comienzan su carrera . 

El objetivo de esta cumbre es hacer parte de la agenda global para lograr la equidad de género en esta era.  El evento tuvo también una sección de premios entre los mas destacados fueron dos top premios como son el LEAWOMAN y EQUWOMAN entre otras prelaciones, reconocimientos al trabajo de hombres y mujeres por la inclusión de la mujer en la sociedad y todos los escenarios gubernamental y no gubernamental.

Este evento fue organizado por diferentes organizaciones y liderado por Nini L Gutiérrez G. Además en el lugar del evento se colocó al público una Expoferia , con workshops y asesorando a los invitados a conocer los pasos legales para crear su empresa en NY, además informar y saber el lenguaje administrativo en un negocio.

Bereavision/New York
Por Cesar Escamilla

Comments are closed.