Queens, Nueva York Diciembre, 14-2019 La Iglesia la Luz del Mundo celebró el Quinto Aniversario del llamamiento, del Apóstol de Jesucristo Naason Joaquin Garcia.

Al evento “ Unidad Perfecta “ se reunieron alrededor de mil doscientas personas, entre miembros de la misma iglesia y visitas que se dieron cita, para escuchar las melodías del coro de Nueva York y Nueva Jersey.

Entre los asistentes que se destacan como personajes importantes entre la comunidad fueron:

HIRAM MONSERRATE, asambleísta del distrito 35 de NY, (El entregó el Reconocimiento – placa en el Evento), LUMARIE MALDONADO CRUZ, Jueza civil de la corte de condado de Queens, NY, ANTHONY MIRANDA, Presidente de QUEENSBOROUGH, CATALINA CRUZ, Asambleísta del distrito 39 del Estado de Nueva York, LILIANA MELO, Líder y asambleísta del distrito 34 de NY 3 Parte A, LUIS GÓMEZ, Líder y Asambleísta del distrito 34 de  NY Parte B, JUAN HONG, Abogado en Nueva York, DAVID AIKEN JR. Miembro del distrito 35 de NY – STATE COMMITTEE.

Los cuales entregaron reconocimientos para el Apóstol de Jesucristo
Naasón Joaquín García, por su arduo trabajo ejemplar de hacer buenos cristianos para Dios y buenos ciudadanos para el mundo, a su vez exhortaron a los presentes, para involucrarse en las necesidades de la comunidad y también la importancia de ejercer el voto, un derecho que tenemos todos los ciudadanos.

Cabe mencionar que este evento cultural, también se llevó acabo en los 58 países del mundo, donde tiene presencia la Iglesia la Luz del Mundo.

Bereavision/Nueva York
Por: David Calderón
Reportero: Levi Morales

Comments are closed.