(CDMX). En la Ciudad de México, capital cultural de América, comenzaron las actividades recreativas en esta temporada decembrina, las cuales puedes disfrutar con toda tu familia.

La cereza del pastel, es la pista de patinaje ecológica instalada en la Plaza de la Constitución del Zócalo capitalino, que ha logrado atraer a casi 9 mil personas al día.

Este año la pista de hielo tradicional fue sustituida por acrílico para disminuir el nivel de contaminación ambiental, ya que no necesita agua, energía, ni gasolina.

La inversión destinada para su construcción fue de 30 millones de pesos menos que en años anteriores, mide 4 mil metros cuadrados y es catalogada como la pista de hielo sintético más grande del mundo.

Está abierta al público desde el 14 de diciembre, con un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche y para poder acceder, necesitas registrarte en ecologisssima.mx para reservar tu lugar.

Cabe mencionar que para divertirte más, se organizan noches temáticas con música de diferentes estilos y para todos los gustos.

Otras actividades son los conciertos navideños, así como pastorelas que se presentan en el escenario detrás de la pista.

Si te quedas en el Centro Histórico hasta que anochezca, podrás mirar el encendido de los adornos alrededor de la explanada y tomarte muchas fotos.

BM

Comments are closed.