(CDMX). El próximo 25 de diciembre se estrenará en todos los cines de México la película ‘El hubiera sí existe’, dirigida por Luis Eduardo Reyes y producida por Jorge Aragón, protagonizada por Ana Serradilla y Christopher Von Uckermann, la cual narra la vida de Elisa, es una chica tímida, conservadora, dedicada a su empleo, envuelta en la monotonía, sin vida social, que recibe una segunda oportunidad para cambiar su futuro y disfrutar de su presente.

El film tiene toques de drama comedia y ciencia ficción, cuya premisa es una segunda oportunidad mediante un viaje al pasado, para atreverse a salir de la monotonía, y mejorar su futuro.

Ana Serradilla mencionó que al leer el guión le surgía la duda cómo resolver la situación “al leer el guión de esta película era así de ¿cine mexicano, viajes en el tiempo y ciencia ficción? yo dije wow esto va a estar cañón, cómo lo vamos a resolver y se resolvió de una manera muy poco pretenciosa”, expresó.

Serradilla aprovechó para agradecer al director y al productor por la oportunidad y el buen trabajo realizado durante la filmación.

“Cuando un proyecto fluye tiene que ver con el director, muchas gracias a ti Luis Eduardo, me gustaría hacer más proyectos contigo”, añadió “Jorge, te tardaste pero fue perfecto, no hubiéramos escogido mejor fecha y no hubiéramos preferido estrenarla antes”.

El director Luis Eduardo reyes expresó “me pone muy contento el que una película mía cierre el año me pone doblemente feliz y esperemos que todo esto empuje al cine mexicano que hemos tenido continúe porque es aparte semillero de talentos y aparte le da trabajo a mucha gente dentro de la industria y entretenimiento que lo necesitamos en estos días”.

Dirección a cargo de Luis Eduardo Reyes Productor Jorge Aragón Elenco principal: Ana Serradilla (Elisa), Christopher von Akermann (Carlos) Ofelia Medina (Elisa del futuro) Antonio de la Vega (Fernando, papá de Elisa), Claudia Ramírez (Guadalupe, Mamá de Elisa), Cynthia Rodríguez (Mariana, amiga) y Esmeralda Pimentel (Rosita).

Betsua González

Comments are closed.