(CDMX). En su primera conferencia matutina del 2020, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los mexicanos por el inicio de este nuevo año y compartió sus propósitos para el país.

Entre ellos, aseguró que busca “estemos contentos y en paz” y enumeró otros deseos a cumplir en esta nueva etapa.

“Nos da mucho gusto iniciar el año con esta conferencia, estamos seguros absolutamente, de que nos va a ir bien este año; ya quedó demostrado que funciona el esquema, la estrategia que estamos aplicando”, dijo.

Consolidar el gobierno y la 4T; el bienestar a los pobres; serenar al país; que la naturaleza sea benévola para no padecer desastres, fueron algunos de sus deseos.

“Podamos consolidar el gobierno, llevando a la práctica con buenos resultados la transformación del país. Quiero que le vaya muy bien a los pobres, que no sufran, que le vaya bien al pueblo y que al mismo tiempo podamos ir serenando al país. Y que también sea benevola con nosotros la naturaleza para que no tengamos que padecer de ninguna tragedia. Esos son mis deseos, que estemos contentos y en paz”, mencionó en Palacio Nacional.

Asimismo, mencionó que para lograrlos, las acciones que debe llevar a cabo su gobierno es utilizar más inteligencia y menos la fuerza; reforzar el bienestar; convocar y reclutar más elementos para la Guardia Nacional y no permitir contubernio.

BM

Comments are closed.