(CDMX). Autoridades del gobierno de la Ciudad de México asistió a la alcaldía de Tlalpan para comenzar la rehabilitación para la conservación del Parque Ecológico de la Ciudad de México.

En el lugar, la alcaldesa de la demarcación Patricia Elena Aceves Pastrana, acompañó a la jefa del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum para iniciar trabajos de conservación en uno de los parques con mayor biodiversidad.

Este proyecto tiene como objetivo cuidar y fomentar las zonas naturales de la ciudad, a fin de que los habitantes disfruten mejor los patrimonios ecológicos y seguir combatiendo la contaminación ambiental.

Por su parte, Sheinbaum reconoció el lugar como uno de los más privilegiados en cuanto a vegetación e indicó a los asistentes abrir el espacio para un mayor disfrute de la zona.

20:00 al 20:24

“El disfrute de esta zona que es única en el mundo para disfrutar de la naturaleza pues es muy importante para los habitantes de la ciudad, así que siéntanse muy privilegiados todos los que viven en todas las colonias que están alrededor, porque viven cerca de un lugar natural único en el mundo y que ahora se abre para conocimiento de la naturaleza”, señaló la jefa de gobierno.

BM

Comments are closed.