(CDMX). Se acerca el esperado Super Bowl LIV para el próximo 2 de febrero, el cual se llevará a cabo en Miami y la oficina de la NFL anunció que lo podrás vivir aquí en la Ciudad de México.

Si eres uno de los que no podrá asistir al partido entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, en Campo Marte será transmitido el juego a través de una pantalla gigante, así como también podrás disfrutar de 15 actividades que se realizarán durante el día.

Jesús Álvarez, representante de la NFL en México, anunció que este evento es el primer “Super Bowl Fan Zone”, que dará inicio a las 12:00 y terminará a las 23:00 horas, organizado para todos los aficionados de este deporte.

En la conferencia de prensa también estuvo presente el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Romo Guerra, quien señaló que se exhibirán cascos monumentales en Masaryk y Reforma, para promover la asistencia de la ciudadanía al evento, lo cual además, generaría una gran derrama económica para la demarcación.

La invitación esta hecha para todos los seguidores de los 32 equipos; habrá comida similar a la que se ofrecerá en el Hard Rock Stadium y se contará con la presencia de Charles Haley, así como las porristas de los Washington Redskins.

Se espera una asistencia de entre 8 y 12 mil personas que disfrutarán de un ambiente totalmente familiar.

Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster con un valor desde 400 pesos a 2500 pesos en zona VIP con todo incluido.

BM

Comments are closed.