ALEXIS ‘LEX’ ROCHA ENCARA LA PRUEBA MÁS DIFICIL DE SU CARRERA ANTE BRAD ‘KING’ SOLOMON EN EL RESPALDO DE GARCIA VS. FONSECA VIERNES 14 DE FEBRERO EN EL HONDA CENTER DE ANAHEIM, CALIFORNIA Y TRANSMITIDO EN VIVO POR DAZN ¡Los Boletos Están a la Venta!        

 LOS ÁNGELES, California 24 de enero de 2020.- Alexis “Lex” Rocha (15-0, 10 nocáuts) intensificará la calidad de oposición cuando defienda su título welter Continental de las Américas del CMB frente a Brad “King” Solomon (28-2, 16 nocáuts) en un duelo a 10 giros en el respaldo de García vs. Fonseca. La función se efectuará el 14 de febrero en el Honda Center de Anaheim, California y será transmitida en vivo exclusivamente por DAZN.           Rocha es un zurdo de 22 años de edad de Santa Ana, California quien es considerado como uno de los mejores prospectos en ascenso de la división welter. Después de realizar su debut en el boxeo de paga en 2016, el poderoso boxeador ha estado subiendo las clasificaciones de las 147 libras al participar en los eventos más grandes del Sur de California en los últimos años. Rocha, tras defender su título regional frente a Berlín Abreu Roberto Valenzuela Jr., buscará pasar la prueba mas difícil de su carrera cuando se enfrente a Solomon.          “Estoy emocionado y espero con ansias pelear en casa desde el Honda center,” afirmó Alexis Rocha. “Brad Solomon es una gran prueba en el aspecto de competición y presenta un gran reto, pero estoy mas que listo. Buscaré dejar una grata impresión el 14 de febrero, y espero recibir el reconocimiento que merezco como uno de los mejores peleadores de la división welter”, puntualizó.          Solomon es un experimentado contendiente de 36 años de edad quine fue un destacado amateur antes de iniciar su carrera profesional en el 2008. El nativo de Lafayette, Lousiana capturó varios campeonatos Golden Gloves y también posee una victoria en los amateurs frente a Javier Molina. Como profesional, Solomon ha derrotado a púgiles de la talla de Freddy “The Rail” Hernandez y Adrián “El Tigre” Granados. Solomon vendrá tras una derrota ante Vergil Ortiz Jr. en lo que fue un esfuerzo muy valiente, y ahora buscará tener una mejor noche frente a Rocha.          “Vengo a dejar una grata impresión en esta pelea”, afirmó Brad Solomon. “Acabo de pelear en una cartelera de Golden Boy en diciembre, y ahora voy a regresar pronto para mostrar de qué soy capaz. Así que no se pierdan mi pelea el 14 de febrero porque mostraré que todavía tengo muchos asuntos pendientes en este deporte”, subrayó.          Como fue anunciado previamente, Ryan García (19-0, 16 nocáuts) de Victorville, California defenderá su cinturón ligero Plata de CMB ante Francisco Fonseca (25-2-2, 19 nocáuts) de Managua, Nicaragua en la batalla estelar a 12 asaltos.           Jorge “El Niño de Oro” Linares (46-5, 28 nocáuts) peleará contra Carlos Morales (19-4-4, 8 nocáuts) de Los Angeles, California en el duelo co estelar a 10 vueltas en peso ligero.           Blair “The Flair” Cobbs (15-0, 10 nocáuts) de Las Vegas pondrá en juego su cinto welter NABF ante Samuel Kotey (23-2, 16 nocáuts) de Baltimore, Maryland en un combate a 10 episodios.  
Tenochtitlan “T-Dog” Nava (7-2, 1 nocaut) de Los Ángeles, California se enfrentará a Anthony Casillas (8-1, 4 nocáuts) de Southgate, California en un duelo a seis giros en peso pluma.           Bektemir Melikuiziev (4-0, 3 nocáuts) de Shoimbek, Uzbekistan defenderá su cinto supermediano Continental de las Américas del CMB ante Marco Antonio Peribán (25-5-1, 16 nocáuts) de Ciudad de México, México en un choque a 10 rounds.          Evan Sánchez (6-0, 5 nocáuts) de Parlier, California participará en un duelo a seis episodios en peso welter.          Alejandro “PinPon” Reyes (2-0, 2 nocáuts) de Mexicali Baja California, México retornará en un combate a cuatro asaltos en peso ligero.           García vs. Fonseca es un duelo a 12 episodios por el título ligero Plata del CMB presentado por Golden Boy. El evento es patrocinado por Hennessy “Never Stop. Never Settle.” La función se efectuará el 14 de febrero en el Honda Center de Anaheim, California y será transmitida en vivo exclusivamente por DAZN

Comments are closed.