Los Rayados de Monterrey cayeron 1-0 en contra de los Pumas de la UNAM, en partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, disputado en el Estadio Olímpico Universitario.

El equipo local aprovechó las ventajas que le brindaron el horario y la altura. Los Rayados se defendieron con categoría y Marcelo Barovero salió inspirado y realizó una gran actuación.

Al minuto 21, Favio Álvarez remató de cabeza y el balón se estrelló en el larguero de la portería que custodia Marcelo Barovero.

En tiempo añadido del primer tiempo, nuevamente Favio Álvarez causó peligro con un riflazo desde fuera del área que el portero Rayado rechazó con un gran lance a mano cambiada.

El Monterrey buscó hacer daño al rival, pero no logró opciones claras durante la primera mitad.

Al iniciar el complemento, Rogelio Funes Mori exigió a Alfredo Saldívar con dos descolgadas, que el guardameta felino logró detener.

En el minuto 58′, Vincent Janssen recibió el balón dentro del área y definió de primera, pero Saldívar se lanzó a ras del pasto y mandó a tiro de esquina.

Un minuto más tarde, Maxi Meza intentó con un disparo potente que desvió nuevamente Saldívar.

Al 61′, Sebastián Saucedo mandó un disparo potente que iba al ángulo de la portería Rayada. Marcelo Barovero voló y desvió. El balón pegó en el poste y le cayó a Johan Vásquez con ángulo cerrado. César Montes llegó a velocidad y mandó a córner.

76′ PUMAS 1 – 0 RAYADOS | Juan Vigon

Alan Mozo mandó centro. Carlos González intentó definir “de taquito”, pero Marcelo Barovero rechazó. Sin embargo, Juan Vigon anotó de cabeza en el contrarremate.

Los Rayados adelantaron filas. Al 78′, Rogelio Funes Mori abrió para Stefan Medina, quien mandó un centro. Vincent Janssen remató de cabeza y mandó el balón al fondo, pero el abanderado indicó que delantero holandés estaba en posición adelantada.

Con este resultado, los Rayados se mantienen con una unidad en el Clausura 2020. El próximo miércoles 29 de enero se enfrentarán a los Toros de Celaya dentro del Partido de Vuelta de Octavos de Final de la Copa MX 2019-2020.

Alineación Pumas: Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Luis Quintana, Johan Vásquez, Manuel Mayorga, Andrés Iniestra, Sebastián Saucedo (Víctor Malcorra, 69′), Juan Vigon, Favio Álvarez (Juan Dinenno, 90′), Pablo Barrera (Marco García, 79′) y Carlos González. DT Míchel González

Alineación Rayados: Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, César Montes, Nicolás Sánchez, Stefan Medina, Celso Ortíz, Carlos Rodríguez (Miguel Layún, ), Maximiliano Meza, Rodolfo Pizarro (Vincent Janssen, 56′), Dorlan Pabón (Alfonso González, 64′) y Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed.

Goles:

76′ | Pumas 1 – 0 Rayados | Juan Vigon

CORTESIA: CLUB MONTERREY

Comments are closed.