(CDMX). La exposición militar titulada “La Gran Fuerza de México” llegó a la Cámara de Senadores, organizada por la senadora del Partido del Trabajo, Geovanna Bañuelos y la Secretaría de la Defensa Nacional para dar a conocer las actividades que realiza el personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en beneficio de la población.

En el evento se contó con la presencia de la presidenta de la mesa directiva del Senado, Mónica Fernández, así como el General de División Piloto Aviador, Jesús Hernández González, el Vicealmirante de Aeronáutica Naval Piloto Aviador del Estado Mayor, Rosendo Carlos Márquez Días y legisladores de distintos grupos parlamentarios.

La exhibición muestra fotografías sobre las acciones que desarrollan los militares como paracaidismo, planteles militares, Fuerza Aérea Mexicana, industria militar, Fuerzas Especiales, medicina táctica y Plan DN-III-E.

Asimismo, se contó con una exposición miniatura de un desfile militar y una exposición fotográfica del Águila Real, especie animal que porta la bandera de México como símbolo de identidad nacional.

Con este evento, los integrantes de la Cámara Alta buscan exaltar la heroica labor del Ejército Mexicano en sus casi 107 años de vida como defensor de la soberanía nacional.

BM

Comments are closed.