LA Galaxy enfrentará al Chicago Fire FC el sábado, 22 de febrero en partido de pretemporada;

El partido de apertura en casa en la MLS se jugará el sábado, 7 de marzo ante Vancouver Whitecaps FC

LOS ANGELES (Martes, 18 de febrero, 2020) – LA Galaxy recibirá al Chicago Fire FC a las 3 p.m. PT el sábado, 22 de febrero en el Dignity Health Sports Park en un partido de pretemporada. El encuentro se llevará a cabo como parte de una doble cartelera ya que Toronto FC y Colorado Rapids también se enfrentarán en el Dignity Health Sports Park este sábado a las 12 p.m. PT.

Ambos partidos este sábado están incluidos en las membresías 2020 de Abonados del LA Galaxy. Boletos individuales, los cuales incluyen acceso a ambos partidos, están a la venta por medio de www.lagalaxy.com/tickets.

El miércoles, 19 de febrero, LA Galaxy recibirá a Colorado Rapids en un partido a puerta cerrada en el Dignity Health Sports Park Track & Field Stadium. El partido de pretemporada será transmitido en vivo por  www.lagalaxy.com.

El pasado fin de semana, LA Galaxy recibió a Toronto FC en el Dignity Health Sports Park en un partido de pretemporada, donde Cristian Pavón fue el encargado de anotar el único gol para el Galaxy en la derrota 2-1 del equipo.

El partido de apertura del cinco veces campeón de la Copa MLS, LA Galaxy, se llevará a cabo el sábado, 7 de marzo en el Dignity Health Sports Park ante Vancouver Whitecaps FC a las 7 p.m. PT. Los aficionados pueden comprar sus boletos para el partido de apertura en casa 2020 del club oprimiendo aquí.  Boletos individuales para los partidos en casa del Galaxy están disponibles por medio de www.lagalaxy.com/tickets.

Comments are closed.