El invicto campeón peso pesado del CMB Deontay “The Bronze Bomber” Wilder y el invicto campeón lineal peso pesado Tyson “The Gypsy King” Fury casi se golpean en una acalorada conferencia de prensa final el jueves previo a la muy anticipada revancha que estelarizará un histórico mega evento PPV este sábado, 22 de febrero desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Wilder y Fury intercambiaron palabras y empujones en el escenario, solo dos días antes de reavivar su rivalidad en el ring para el enfrentamiento peso pesado más esperado en décadas.

DEONTAY WILDER


“Realmente me di cuenta de mi poder durante mi racha de nocauts. Miré mi récord y me di cuenta de que estaba enfrentando a tipos y los noqueaba. No solo entras al ring y noqueas a un humano basado en la voluntad, realmente tienes que tener el poder para hacerlo, y a través de eso me di cuenta de que tenía algo diferente. Solo estoy aplicando mi grandeza y voy a usar mi poder hasta que ya no pueda usarlo”.

“Mi poder es dado por Dios; No tengo que hacer nada en absoluto. No tengo que levantar pesas ni hacer un tipo especial de cardio; Nace conmigo. Es una sensación increíble tenerlo y estar en esta posición, de todas las cosas que podría estar haciendo, Dios me colocó en esta posición. Como peleadores, somos libres en este deporte, decimos lo que queramos con menos consecuencias, así que cuando uso mi plataforma, la uso bien. Si la gente ve lo que hago en mi trabajo y veo que saco la grandeza de mí mismo, eso se traducirá a personas que me admiran”.

“Cualquier cosa es posible en el ring, pero todo se reduce a si puedes respaldar tus palabras. Ahí es donde sale tu preparación para la pelea. Sin embargo, una cosa es segura, soy un gran peleador peleando hacia atrás. Ahí es cuando realmente puedo calcularte, y que te encuentres con mis trampas. Él tiene muchas cosas sucediendo en su campamento, así que eso te dice lo nervioso que está”.

“No creo nada de lo que dice Fury. Creo que solo está tratando de animarse y usar muchos juegos mentales. Lo hizo en la primera pelea para intentar robar asaltos, así que tuvimos suerte de haber tenido jueces experimentados que no fueron influenciados por eso. No me preocupa lo que dice, estoy más centrado en lo que hace Soy un hombre de acción”.

“Estoy planeando todo, pero creo que cuando vea que ir hacia adelante no funciona para él, recurrirá a lo que él sabe. Puede que intente presionar al principio, pero una vez sienta mi poder, eso se detendrá rápidamente”.

“Ese último asalto ha estado en su mente desde el primer día, por eso se evitó la revancha. En el fondo de la mente de Fury, él pensará en cómo le provoqué una conmoción cerebral y cómo no tenía idea de cómo llegó al suelo. Entonces, creo que ese asalto está en su cabeza, y si él dice lo contrario, está mintiendo”.

“Merezco estar aquí por el talento que tengo y lo que puedo hacer. He estado noqueando a tipos durante 12 años, así que esto no es nada nuevo para mí. Me refiero a lo que digo, y digo lo que quiero decir, y estoy exactamente donde se supone que debo estar”.

“Se puede ver que los dos estamos emocionalmente involucrados en esto. Ambos queremos dar lo mejor de nosotros. Cuando llegue el sábado por la noche, vamos a liberar toda nuestra energía en el ring y se quedará allí”.

“Este es el momento que he estado esperando, y estoy seguro de que él también ha estado esperando. Hay muchas probabilidades de enviar un mensaje a la división de peso pesado. Esta división ha tenido una acción tremenda estos últimos años. Nuestra primera pelea fue increíble, y esta será aún más intensa”.


TYSON FURY

“Querer ir a un combate cuerpo a cuerpo contra él es un movimiento audaz, pero peleamos fuego contra fuego. Sin embargo, cuando fui a él en la primera pelea, no pudo contenerme. Si empiezo a hacer eso desde el primer asalto, entonces él estará agotado ya para la quinta ronda y estará peleando con lo poco que le quede, incluso si llega tan lejos”.

“El último asalto de nuestra primera pelea fue uno bueno, y gracias a Wilder, me conectó con dos de los mejores golpes que he visto en una pelea de peso pesado de 12 asaltos. Como hemos visto, eso se ha vuelto muy famoso, la caída del ‘Rey Gitano’ fue muy vista en todo el mundo. Pero lo que Wilder debe estar pensando es que golpeé a ese tipo con mi golpe más fuerte en el último asalto, y se levantó. ¿Qué tengo que hacer para mantenerlo en la lona?”

“El pegador más grande que haya vivido no debería tener problemas para abrir mi cortadura. No pudo detenerme en el último asalto, así que ahora quiero ver si él puede levantarse de la lona. No creo que tenga las agallas para levantarse”.

“Le di a Wilder el día de pago más grande de su vida y lo llevé al escenario más grande. Deontay me debe todo, lo traje a este nivel, y esta es su segunda pelea en la cima”.

“Él va a intentarlo todo con la mano derecha. Si soy lo suficientemente estúpido como para ser golpeado con eso, merezco perder. Caí la última vez, pero demostré que realmente soy un peleador. Si no puede acabar conmigo, me lo voy a comer”.

“No ha sido ningún secreto que estoy buscando un nocaut. Por eso contraté a SugarHill y volví a Kronk. Él hace que te sientes con poder en esa gran mano derecha, y ese es el plan de juego”.

“Lo que hice la última vez claramente no fue suficiente, ¿y qué mejor gimnasio para ir que Kronk? Sé que ellos pueden sacar de mí exactamente lo que necesito para esta pelea”.

Cortesia:PBC

Comments are closed.

amazon coffee canister