(CDMX). El Gobierno de la Ciudad de México en coordinación con distintas dependencias trajeron los colores, sabores y experiencias de los 32 estados de la República al Zócalo capitalino.

Es la feria turística Corazón de México 2020, donde se resalta la cultura, gastronomía y comercio que tanto llaman la atención de toda América y el mundo.

De norte a sur, este y oeste, se encuentra lo más representativo, como ropa típica, pedrería, zonas turísticas, comida, artesanías; así como un espacio para observar bailes y escuchar música.

La feria se encuentra estructurada dentro del cuerpo de la serpiente emplumada Quetzálcoatl, símbolo histórico, y alrededor los diferentes stands.

También resaltan los alebríjes, adornos coloridos, la famosa ‘Lele’ de Querétaro, un turibús junto a un mini turibús, una pirámide, mientras que al centro el escenario para espectáculos.

Los asistentes hacen filas para adquirir artículos hechos a mano por los residentes de los distintos estados, disfrutan de nieves artesanales y planean vacaciones en los lugares más bellos del país.

Corazón de México es una excelente opción para distraerte y estará disponible hasta el 1 de marzo.

BM

Comments are closed.