ÓSCAR DUARTE REGRESA A CASA PARA ENFRENTARSE A ANDRÉS GARCÍA POR EL VACANTE TÍTULO LIGERO NABF EN EL RETORNO DE GOLDEN BOY FIGHT NIGHT EN FACEBOOK WATCH
SÁBADO 7 DE MARZO EN EL GIMNASIO MUNICIPAL EN PARRAL, CHIHUAHUA, MÉXICO 
¡El evento será gratis para el público!  
            CHIHUAHUA, México 27 de febrero de 2020. — Óscar Duarte (18-1-1, 13 nocáuts), el carismático contendiente de peso ligero buscará brindar una emocionante actuación frente a su ciudad natal cuando se mida ante Andrés García (13-2-1, 8 nocáuts) por el vacante titulo ligero NABF en el duelo estelar. Esta noche de grandes peleas se llevará a cabo el sábado 7 de marzo en el Gimnasio Municipal de Parral, Chihuahua, México y será gratis para el publico. Los combates serán transmitidos en vivo globalmente en Facebook Watch a través de la Pagina Fight Night de Golden Boy.
            Duarte es nativo de Parral, Chihuahua y reaparecerá tras tres victorias por nocaut después de sufrir su primera derrota ante Adrián Estrella. El impresionante noqueador también ha participado en muchas importantes carteleras de Golden Boy, donde ha obtenido grandes victorias frente a Roger “The Kid” Gutiérrez y Rey “Flash” Pérez. Duarte está contento de regresar a su ciudad natal y estelarizar por segunda ocasión en fila en la poderosa plataforma de Facebook.
            “Estoy contento por la oportunidad de pelear en Parral por segunda ocasión,” afirmó Óscar Duarte. “Quiero agradecer a Óscar de la Hoya, Golden Boy, y a todo mi equipo. Sé que Andrés García vendrá a sostener una guerra y buscar dar la sorpresa, pero estoy entrenando muy fuerte con Joel Díaz para salir con la mano el alto. Después de esta victoria vienen cosas grandes, así que le voy a echar muchas ganas como siempre”, finalizó.
            García es un boxeador de 32 años de edad quien combatirá por primera vez fuera de Colombia. El peligroso fajador llegará a Parral, Chihuahua, México tras una victoria por nocaut técnico en octubre 2019 y con todas las ganas de dar la gran sorpresa ante Duarte frente a su fanaticada local. 
            “Vengo a ganar por cualquiera manera posible”, aseveró Andrés García. “Entiendo muy bien que Óscar Duarte será el favorito, pues estaremos en su territorio y aparte que tiene una sola derrota está virtualmente invicto. Pero estoy enfocado y listo para ganar esta pelea de cualquiera forma, ya sea por nocaut o decisión. Una victoria es clave para mi carrera”, puntualizó.
El respaldo de este evento contará con dos combates adicionales entre México y Colombia, y estará lleno de destacados prospectos de todos partes de México.
            Luis “El Matador” Hernández (20-0, 18 nocáuts) de Chihuahua, México pondrá en juego su titulo superligero Juvenil del CMB en un choque a 10 vueltas ante Placido Ramírez (17-1, 10 nocáuts) de Soplaviento, Colombia.
            William “Camarón” Zepeda (20-0, 18 nocáuts) de San Mateo Atenco, México se enfrentará a Brayam Rico (12-2, 10 nocáuts) de Bogotá, Colombia en un pleito a 10 rounds en peso ligero.
            Jaime Saavedra (4-0, 1 nocaut), el nativo de Chihuahua, México quien está firmado con Miguel Cotto Promotions y Golden Boy, retornará en una batalla a cuatro episodios en peso superligero. 
            Jacobo Guerra (1-0) de Parral Chihuahua, México tendrá acción a cuatro giros en peso superwelter ante Sean Hamilton de El Paso, Texas.
            David Alvarado (1-0) de Parral Chihuahua, México combatirá en un duelo a cuatro asaltos en peso mosca frente a Carlos Zaleta (1-0) de Chihuahua, México. 
            Yamil Luna (1-0) de Parral Chihuahua, México y Eduardo Simmons de El Paso, Texas chocarán en un pleito a cuatro rounds en las 135 libras. 
            Luis Fernando Robles (11-1-1, 3 nocáuts) de Oaxaca, México se enfrentará a Jesús Iribe (21-13-5, 10 nocáuts) de Culiacán Sinaloa, México en un choque a 10 episodios en peso gallo. 
            Israel Rodríguez Picazo (17-5, 9 nocáuts) de Tlaxcala, México y Juan Jiménez (27-18-3, 19 nocáuts) pelearán en una batalla a ocho giros en las 122 libras. 
            Ulises Moguel (6-0, 4 nocáuts) de Chiapas, México participará en un duelo a ocho asaltos en peso ligero ante Ever Ceballos (11-24-1, 3 nocáuts) de Casas Grandes Chihuahua, México.
            Carlos Ortiz (11-5, 11 nocáuts) de Torreón Coahuila, México realizará su retorno en un combate a ocho asaltos en peso superligero ante Octavio Ochoa (2-9, 1 nocaut) de Casas Grandes Chihuahua, México.
            Manuel Rascón (7-2, 7 nocáuts) de Delicias, Chihuahua México abrirá la velada en un duelo a seis asaltos en peso mosca.
            Los oponentes de Rascón y Saavedra se anunciarán en breve. 
            Duarte vs. García es un duelo a 10 episodios por el vacante titulo ligero NABF presentado por Golden Boy en asociación con la Municipio Hidalgo de Hidalgo del Parral y 2M Promotions el sábado 7 de marzo en el Gimnasio Municipal de Parral, Chihuahua, México y la entrada será gratis para el publico. Los combates serán transmitidos en vivo globalmente en Facebook Watch a través de la Pagina Fight Night de Golden Boy.

Comments are closed.