GOLDEN BOY Y EYE OF THE TIGER MANAGEMENT REALIZAN UNA GRAN ADICIÓN A SU TREMENDA ASOCIACIÓN 
ARSLANBEK ‘LION’ MAKHUMUDOV, CAMPEÓN NABF DE PESO COMPLETO, INGRESA A SU ESTABLO CO PROMOCIONAL  
            LOS ÁNGELES, California 9 de marzo de 2020.— Golden Boy Eye of the Tiger Management están orgullosos de presentar otro emocionante talento a audiencias estadounidenses al agregar a Arslanbek “Lion” Makhmudov (10-0, 10 nocáuts), campeón completo NABF, a su establo co promocional. Makhamudov se une a peleadores de la talla de  David Lemieux,Yves UlyssesErik Bazinyan y Steven Butler en ser parte de esta histórica asociación co promocional.
            Con una altura de seis pies y cinco pulgadas y media, Makhmudov es un monstruo ruso que pesa hasta 260 libras cuando entra al ring. Antes de convertirse en profesional en 2017, fue un destacado amateur internacional, donde participó en varios torneos incluyendo la Serie Mundial de Boxeo. Como profesional, el contendiente de 30 años de edad terminó todas sus peleas por nocaut, la última de ellas siendo una victoria en el primer episodio contra el ex campeón mundial Samuel “The Nigerian Nightmare” Peter para agenciarse el título NABF de peso completo. Makhmudov, quien ahora reside en Montreal, Quebec, Canadá, aspira a conquistar la competitiva división de peso completo lo más pronto posible.
            “Estoy confiado en que, con la ayuda de mi equipo, Eye of the Tiger Promotions y Golden Boy Promotions, realizaré mi meta de ser campeón mundial del mundo en peso completo”, aseguró Arslanbek Makhmudov.
            “Estoy encantado de traer el mejor prospecto de peso completo del mundo a los Estados Unidos con Golden Boy Promotions”, dijo Camille Estephan, Presidente de Eye of the Tiger Management. “Planeamos enviar un mensaje a la división de los pesos completos con sus grandes actuaciones. Me estoy asociando con Óscar, Eric, Roberto, Bernard y su equipo, y creo que juntos tendremos un campeón mundial de peso”, puntualizó.             “Se puede decir que en los últimos años hemos tenido un renacimiento en la división completo”, afirmó Óscar De La Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy. “Las grandes peleas, rivalidades fuertes y la publicidad constante en la división de los completos es muy saludable para el deporte. Estamos haciendo nuestra parte para continuar este impulso al firmar a peleadores como Arslan Makhmudov, un artista de nocaut quien ingresa a nuestro establo tras desarrollar un impresionante palmarés de 10 victorias con 10 nocauts junto con nuestros amigos en Eye of the Tiger Management. Esperamos con ansias trabajar con Camille Estephan y todo su equipo para desarrollar a Makhmudov en un campeón mundial”, finalizó.

Comments are closed.

amazon coffee canister