(CDMX). El presidente Andrés Manuel López Obrador, desde Palacio Nacional invitó a los mexicanos a comprar los ‘cachitos’ para la rifa del avión presidencial, ya que con esto se podrá adquirir equipo médico y se rehabilitarán hospitales públicos.

“Ya se empezaron a distribuir los boletos para rifar el avión. Yo nada más quiero recordar que esos fondos se van a utilizar para comprar equipos para mejorar los hospitales públicos”.

“Si convoco a toda la gente, a todo el pueblo general a que participe porque si es un fin, un propósito de utilidad pública”.

Indicó que la aeronave regresará a territorio nacional en abril o mayo para que la población conozca como era “el gobierno faraónico” y se realizarán visitas guiadas.

“Para abril o para mayo va a estar el avión para que se conozca de como era el gobierno faraónico”

“Vamos a organizar visitas guiadas al avión. La primera va a ser la de nosotros. Vamos a ir. Ahí nos vamos a hacer la idea, vamos a imaginar que vamos volando”.

El director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, recordó que el sorteo especial se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre de este año y serán 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

“El sorteo se va a realizar el martes 15 de septiembre a las 16:00 horas. La emisión es de 6 millones, el costo es de 500 pesos; el reparto de premios: 100 premios de 20 millones de pesos cada uno”.

BM

Comments are closed.