(CDMX). El pasado 25 de febrero, como parte de las actividades del Grupo de Amistad México-Holanda, se recibió en las instalaciones del Palacio Legislativo al diputado neerlandés, Achraf Bouali, previo a un viaje preparado por el presidente de dicho grupo, Ricardo de la Peña Marshall, que se realizaría del 14 al 21 de marzo.

Tras la declaración de pandemia por coronavirus a través de la Organización Mundial de la Salud, los integrantes decidieron cancelar su gira por el Reino de los Países Bajos.

De la Peña Marshall, consideró un riesgo salir del país en medio de las circunstancias, por lo que se reprogramarán las actividades que se contemplaban en el recorrido, mientras se vaya aminorando la situación.

El encuentro por Países Bajos contemplaba reuniones con parlamentarios y diplomáticos neerlandeses, así como integrantes de la comunidad mexicana en aquella nación, con el objetivo de tratar asuntos en materia legislativa, comercial, de desarrollo e inversión y conocer su experiencia en problemáticas que laceran a México, tales como la legalización de la marihuana o la trata de personas.

BM

Comments are closed.