(CDMX). Anunció el Gobierno de México que se alista un Plan DN-III para atender casos de coronavirus en el país, pues reiteró el presidente Andrés Manuel López Obrador que hay recursos suficientes para hacer frente a esta pandemia.

“Ya se está preparando un Plan DN-III con este propósito. Vamos a contar con el apoyo del Ejército, de la Marina, con todo su personal médico, con sus instalaciones”.

Al indicar que la Marina y el Ejército mexicanos contribuirán en esta problemática de salud, señaló el primer mandatario que se protege al pueblo, que no se aprovecha la situación para vender todo a precios elevados, como se hacia anteriormente.

“Hay un gobierno que protege al pueblo. Ya no es el tiempo de antes de gobernantes irresponsables que aprovechaban circunstancias como estas para robar, para hacer compras innecesarias en estos tiempos, como quedó la mala costumbre, venden todo, ofrecen de todo al gobierno, desde termómetros hasta cubrebocas”.

Recordó que dio instrucciones para adelantar apoyos para adultos mayores y que en su administración están preparados con todo lo necesario para atender la situación que está provocando el Covid-19.

BM

Comments are closed.