(CDMX). El coronavirus va avanzando por territorio mexicano sin distinción social y se han confirmado ya algunos casos de diputados federales de distintos grupos parlamentarios con coronavirus.

El primero fue el diputado de Movimiento Ciudadano, Jorge Alcibíades García, quien en un principio se pensó que tenía influenza, y después medios de comunicación confirmaron que era el virus.

La segunda confirmación fue la diputada del mismo partido, María Libier González de 66 años, quien permaneció ocho días con fiebre y al hacerse la prueba, se le informó ser portadora de coronavirus.

Posteriormente, se sumó el caso de la legisladora del Partido Encuentro Social, María de Jesús Rosete Sánchez, a quien en un comunicado el grupo parlamentario informó que asistió a sesiones ordinarias y ofreció entrevistas a medios de comunicación.

Los tres legisladores se encuentran realizando las medidas de aislamiento, así como sus familias y personas que mantuvieron contacto con ellos, a fin de evitar mayor riesgo y detener los contagios.

BM

Comments are closed.