(CDMX). El panorama creciente de los casos de coronavirus en México sigue en aumento, pues tras decretarse emergencia sanitaria al haber llegado a los más de mil casos y pasar las 20 muertes, las gráficas actuales confirmaron este 31 de marzo 29 defunciones y mil 215 muertes.

“Vemos nuestro panorama nacional, el día de hoy al punto de corte son 1215 casos confirmados, así también se suma una nueva defunción para una totalidad de 29”.

La Ciudad de México registra hasta el momento el mayor número de defunciones, siendo 8 en esta entidad; seguida de Jalisco con 3; Sinaloa con 3; Hidalgo 3; San Luís Potosí 2; mientras que, Coahuila, Durango, Estado de México, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo y Veracruz registran uno.

“Aquí tenemos la distribución de las defunciones por estado donde ocurrieron”.

Asimismo, en el sector Salud se han registrado 39 casos de Covid-19 en trabajadores que están atendiendo esta pandemia en el país.

“Hasta este momento tenemos nosotros reportados 39 casos confirmados, de estos 39 casos tenemos 3 casos que lamentablemente fallecieron, casos comprobados”.

Por otro lado, anunció la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México que las patrullas emitirán un mensaje a través de sus altavoces para que la población respete las medidas implementadas y haga su cuarentena.

BM

Comments are closed.