Bereavision TV El Monte, CA.- Habiendo sido declarado el día de hoy por el gobernador de California Gavin Newsom que este viernes se entrará en la fase 2 de la pandemia del COVID-19; el staff de Bereavision TV con diligencia a tempranas horas pusieron juntas un gran número de bolsas de “Lunch” para llevarlos a los que están trabajando al frente de la batalla contra el coronavirus.

Miembros del talento artístico, técnico y staff de Bereavision TV salieron a cuatro lugares donde laboran los profesionales de la salud, socorristas como bomberos y policías; la actividad se realizó como un gesto de reconocimiento a la heroica tarea de hombres y mujeres de la ciudad de El Monte.

Las bolsas que se entregaron en las manos de bomberos, enfermeras y policías contenían los deliciosos sandwiches de Chick-fil-A y snacks. Con una nota de agradecimiento: (Traducida al Español) “Para todos los profesionales del cuidado de la salud y los socorristas del cuerpo de bomberos y policías”.

Estos son los lugares donde el staff de Bereavision llegó para llevar un alimento. El Departamento de Policía de El Monte, el San Dimas Community Hospital, el Departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles Estación No. 166 y la Estación No. 168.

Fue así como Bereavision con entusiasmo y solidaridad se unió para llevar un alimento a primeros socorristas y cuidadores de la salud de la ciudad de El Monte este día 5 de Mayo de 2020.

Comments are closed.