(CDMX). Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, informó que el próximo miércoles anunciará junto con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el plan de reapertura de actividades en ambos lugares.

Dado que la Zona Metropolitana del Valle de México se encuentra en semáforo rojo, detalló que serán fechas tentativas para el regreso de las actividades económicas y laborales, así como educativas.

“El miércoles estaremos en condiciones de presentar el inicio de algunos detalles de lo que va a ser la continuación de emergencia sanitaria y también la reapertura de algunas actividades hacia la nueva normalidad en el Valle de México”.

En ese sentido, con el plan de “La nueva normalidad”, indicó la mandataria capitalina que se deberá seguir con las medidas de sana distancia y quedarse en casa, e hizo el llamado a los capitalinos a tener disciplina.

“Seguir insistiendo que estamos todavía en semáforo rojo, en emergencia sanitaria en la Zona Metropolitana del Valle de México y que es muy importante que sigamos con esta disciplina. Si ahora liberamos esa disciplina vamos a perder una parte de lo que ganamos en mes y medio”.

BM

Comments are closed.