Jugadores del LA Galaxy regresan al Dignity Health Sports Park para llevar a cabo entrenamientos individuales y rehabilitación deportiva

LOS ANGELES (Lunes, 18 de abril, 2020) – En conjunto con los funcionarios locales de salud pública y los reglamentos estatales y del condado, se les permitió a los jugadores del LA Galaxy utilizar canchas selectas del Dignity Health Sports Park este lunes para entrenamientos individuales y rehabilitación deportiva. Los entrenamientos individuales marcaron la primera vez que los jugadores del LA Galaxy regresaron al Dignity Health Sports Park desde principios de marzo luego de la suspensión de Major League Soccer debido al impacto de COVID-19.

*Favor dar crédito al LA Galaxy.

Antes de iniciar los entrenamientos individuales, LA Galaxy presentó un plan específico del club que describía cómo el equipo implementará protocolos de salud y seguridad, que incluyen:

  • Restringir el acceso a las instalaciones de entrenamiento solo al personal esencial, con personal específico incluido en el plan.
  • Planes de limpieza y desinfección para todo el equipo de entrenamiento y espacios de entrenamiento, incluida la desinfección de cualquier equipo utilizado por los jugadores (balones, conos, porterías) entre cada sesión.
  • Completar una encuesta de evaluación estándar de cada jugador antes de cada llegada al sitio de entrenamiento, y controles de temperatura al llegar a las instalaciones.
  • Llegadas y salidas escalonadas de jugadores y personal, con espacios de estacionamiento designados para mantener la distancia máxima entre vehículos.
  • Uso de equipo de protección personal por parte del jugador desde el estacionamiento al campo de entrenamiento, y nuevamente al regresar al estacionamiento.
  • El personal utiliza el equipo de protección personal adecuado durante el entrenamiento, al tiempo que mantiene una distancia mínima de 10 pies de retirado de los jugadores en todo momento.
  • Estaciones de lavado de manos y desinfectantes para el uso requerido antes y después de los entrenamientos individuales.
  • Un plan de acción de emergencia para todos los problemas relacionados con COVID-19.

El Galaxy utilizó las canchas al aire libre en el Dignity Health Sports Park, divididas en un máximo de cuatro cuadrantes por campo. Un máximo de un jugador por cuadrante participó por sesión de entrenamiento sin compartir equipos o jugar (pasar, disparar) entre jugadores

Comments are closed.