LA Galaxy viajará para enfrentar a Portland Timbers en el Providence Park el miércoles antes de enfrentar a LAFC en el Dignity Health Sports Park el domingo;

LA Galaxy II enfrentará a Orange County SC en condición de visitante este miércoles y sábado

LOS ANGELES (Lunes, 31 de agosto, 2020) – LA Galaxy continuará la temporada regular de Major League Soccer esta semana con dos partidos, el primero por disputarse este miércoles, 2 de septiembre a las 7:30 p.m. PT en condición de visitante ante Portland Timbers en el Providence Park (Spectrum SportsNet), y el segundo este domingo, 6 de septiembre ante LAFC en el Dignity Health Sports Park a las 7:30 p.m. PT en vivo por Spectrum SportsNet (Inglés) y TUDN/UniMás (Español).

La atención a prensa semanal se llevará a cabo después del entrenamiento del equipo el lunes, 31 de agosto a las 12:15 p.m. PT y el de nuevo el viernes, 4 de septiembre a las 12:15 p.m. PT por medio de una video conferencia de prensa. No se permitirá la entrada a prensa a los entrenamientos del equipo.

LA Galaxy II enfrentará a Orange County SC dos veces esta semana en condición de visitante, la primera ocasión este miércoles, 2 de septiembre a las 7 p.m. PT y de nuevo el sábado, 5 de septiembre a las 7 p.m. PT. Ambos partidos serán transmitidos en vivo por ESPN+.

Comments are closed.