;

LA Galaxy II recibirá a Las Vegas Lights FC este martes, 15 de septiembre; La fecha límite para solicitar acreditaciones de prensa para el partido en casa del LA Galaxy ante Colorado Rapids es este martes, 15 de septiembre a las 12 p.m. PT

LOS ÁNGELES (Lunes, 14 de septiembre, 2020) – LA Galaxy continuará la temporada 2020 de Major League Soccer esta semana con un partido ante Colorado Rapids en el Dignity Health Sports Park el sábado, 19 de septiembre a las 7:30 p.m. PT (Spectrum SportsNet).

La atención a prensa semanal se llevará a cabo después del entrenamiento del LA Galaxy el jueves, 17 de septiembre a las 12:15 p.m. PT por medio de una video conferencia de prensa. No se permitirá la entrada a prensa a los entrenamientos del equipo.

Los medios de comunicación que deseen solicitar acreditaciones de prensa para el partido del 19 de septiembre entre LA Galaxy y Colorado Rapids en el Dignity Health Sports Park deben enviar sus solicitudes por medio del siguiente enlace www.lagalaxy.com/credentials antes de las 12 p.m. PT el martes, 15 de septiembre. Favor notar que las credenciales de temporada 2020 no serán aceptadas. Debido a las regulaciones de salud y seguridad pública, solamente un número limitado de miembros de los medios de comunicación estarán acreditados para asistir al partido.

LA Galaxy II permanecerá en el Dignity Health Sports Park para enfrentar a Las Vegas Lights FC el martes, 15 de septiembre a las 7 p.m. PT en vivo por ESPN+.

Comments are closed.

amazon coffee canister