LA Galaxy viajará para enfrentar a Real Salt Lake el miércoles antes de recibir a Seattle Sounders FC el domingo;

LA Galaxy II recibirá a San Diego Loyal SC el miércoles antes de viajar para enfrentar a Las Vegas Lights FC el sábado

LOS ANGELES (Lunes, 21 de septiembre, 2020) – LA Galaxy continuará la temporada de Major League Soccer esta semana con dos partidos: el primero en condición de visitante este miércoles, 23 de septiembre en el Rio Tinto Stadium vs. Real Salt Lake a las 6:30 p.m. PT y el segundo en el Dignity Health Sports Park el domingo, 27 de septiembre vs. Seattle Sounders FC a las 7:30 p.m. PT. Ambos partidos serán transmitidos en vivo por Spectrum SportsNet.

La atención a prensa semanal se llevará a cabo después del entrenamiento del LA Galaxy el lunes, 21 de septiembre y el viernes, 25 de septiembre a las 12:15 p.m. PT por medio de videoconferencias de prensa. No se permitirá la entrada a prensa a los entrenamientos del equipo.

Los medios de comunicación que deseen solicitar acreditaciones de prensa para el partido del 27 de septiembre entre LA Galaxy y Seattle Sounders FC en el Dignity Health Sports Park deben enviar sus solicitudes por medio del siguiente enlace www.lagalaxy.com/credentials antes de las 12 p.m. PT el miércoles, 23 de septiembre. Favor notar que las credenciales de temporada 2020 no serán aceptadas. Debido a las regulaciones de salud y seguridad pública, solamente un número limitado de miembros de los medios de comunicación estarán acreditados para asistir al partido.

LA Galaxy II jugará en el Dignity Health Sports Park el miércoles, 23 de septiembre ante San Diego Loyal SC a las 7 p.m. PT en vivo por  ESPN+ antes de enfrentar a Las Vegas Lights FC en condición de visitante el sábado, 26 de septiembre.

Comments are closed.

amazon coffee canister