LA Galaxy recibirá a Portland Timbers en el Dignity Health Sports Park el miércoles antes de viajar para enfrentar a Colorado Rapids el sábado

LA Galaxy II enfrentará a Reno 1868 FC en condición de visitante este sábado en el primer partido de los Playoffs 2020 de la USL Championship

LOS ÁNGELES (Lunes, 5 de octubre, 2020) – LA Galaxy continuará la temporada regular 2020 de Major League Soccer esta semana con un partido ante Portland Timbers el miércoles, 7 de octubre en el Dignity Health Sports Park (7:30 p.m. PT; Spectrum SpotsNet) antes de viajar para enfrentar a Colorado Rapids el sábado, 10 de octubre en el Dick’s Sporting Goods Park (4 p.m. PT; UniMás).

La atención a prensa semanal se llevará a cabo después del entrenamiento del LA Galaxy el martes, 6 de octubre a las 12:15 p.m. PT por medio de una videoconferencia de prensa. No se permitirá la entrada a prensa a los entrenamientos del equipo.

LA Galaxy II se medirá ante Reno 1868 FC en su primer partido de los Playoffs 2020 de la USL Championship Playoffs el sábado, 10 de octubre a las 6 p.m. PT en el Greater Nevada Field en Reno.

Comments are closed.

amazon coffee canister