Sebastián Lletget, Julián Araujo y Efraín Álvarez se unirán a la USMNT en el Sur de la Florida para disputar un partido el miércoles, 9 de diciembre ante El Salvador

LOS ÁNGELES (Lunes, 30 de noviembre, 2020) – Tres jugadores del LA Galaxy han sido convocados a la lista de 22 jugadores por el director técnico Gregg Berhalter para la concentración de la Selección Nacional de Estados Unidos en el Sur de la Florida. Sebastián Lletget, Julián Araujo y Efraín Álvarez se unirán a la Selección Nacional de Estados Unidos para un partido en la casa del Inter Miami CF en Fort Lauderdale ante El Salvador el 9 de diciembre a las 4:30 p.m. PT en vivo por ESPN Network, UniMás y TUDN.

Lletget suma 16 partidos jugados y ha anotado tres goles para la Selección Nacional de Estados Unidos durante su carrera internacional, incluyendo un gol marcado en el partido más reciente de EE.UU. ante Panamá el 16 de noviembre. El defensa Julián Araujo registra su segunda convocatoria a la selección mayor, la primera se dio durante el campamento de enero 2020 dirigido por Berhalter. Álvarez registra su primera convocatoria a una selección mayor, después de pasar tiempo con las selecciones juveniles de EE.UU. y México. Después de jugar para la Selección Sub-17 de México durante la Copa Mundial de la FIFA 2019, Álvarez necesitaría hacer un pedido a la FIFA para hacer un cambio de federación y poder jugar para Estados Unidos.

“Desde que regresamos a la acción, la atención se ha centrado en continuar construyendo nuestra base y preparar al equipo para competencias importantes en el 2021”, dijo Berhalter. “Hemos utilizado estas oportunidades para trabajar con nuestra base de jugadores mientras evaluamos el talento joven en un esfuerzo por fortalecer al grupo”.

CONVOCATORIA POR POSICIÓN (Club; Partidos Jugados/Goles):

PORTEROS (3): CJ Dos Santos (Benfica/POR; 0/0), Bill Hamid (D.C. United; 7/0), David Ochoa (Real Salt Lake; 0/0)

DEFENSAS (8): Julian Araujo (LA Galaxy; 0/0), Kyle Duncan (New York Red Bulls; 0/0), Marco Farfan (Portland Timbers; 0/0, Aaron Long (New York Red Bulls; 17/3), Mark McKenzie (Philadelphia Union; 1/0), Mauricio Pineda (Chicago Fire; 0/0), Sam Vines (Colorado Rapids; 1/0), Walker Zimmerman (Nashville SC; 12/2)

MEDIOCAMPISTAS (5): Brenden Aaronson (Philadelphia Union; 1/0), Kellyn Acosta (Colorado Rapids; 23/2), Frankie Amaya (FC Cincinnati; 0/0), Cole Bassett (Colorado Rapids; 0/0), Sebastian Lletget (LA Galaxy; 16/3)

DELANTEROS (6): Ayo Akinola (Toronto FC/CAN; 0/0), Efrain Álvarez (LA Galaxy; 0/0), Paul Arriola (D.C. United; 33/5), Daryl Dike (Orlando City SC; 0/0), Djordje Mihailovic (Chicago Fire; 5/1), Chris Mueller (Orlando City SC; 0/0)

Comments are closed.

amazon coffee canister