Club Tigres enfrentará a C.F. Pachuca en el Dignity Health Sports Park

cafe-ZocaloBanner

Club Tigres enfrentará a C.F. Pachuca en el Dignity Health Sports Park en la octava edición del partido Campeón de Campeones presentado por Metro by T-Mobile el domingo, 25 de junio

El campeón del Torneo Clausura 2023 de la LIGA MX Club Tigres se enfrentará al campeón del Torneo Apertura 2022 de la LIGA MX C.F. Pachuca en la octava edición del partido para definir al campeón absoluto de la LIGA MX; El partido se transmitirá en vivo en EE.UU. por Univision y TUDN

LOS ÁNGELES, Calif. (Lunes, 29 de mayo, 2023) – Después de la Final del Torneo Clausura 2023 de la LIGA MX disputado el domingo, 28 de mayo, LIGA MX, en conjunto con Univision, anunciaron hoy los equipos participantes del partido de la LIGA MX Campeón de Campeones presentado por Metro by T-Mobile 2023El campeón del Torneo Apertura 2022 de la LIGA MX, C.F. Pachuca., se enfrentará al campeón del Torneo Clausura 2023 de la LIGA MX, Club Tigres, en el Dignity Health Sports Park el domingo, 25 de junio para coronar al campeón absoluto de la LIGA MX – el Campeón de Campeones presentado por Metro by T-Mobile – para la temporada 2022-23.

Campeón de Campeones presentado por Metro by T-Mobile, el partido de campeonato emblemático de fútbol mexicano entre los dos campeones más recientes de la LIGA MX, regresará a Los Ángeles en su octava edición y se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park por séptima ocasión consecutiva.

Boletos para el evento están a la venta por medio de axs.com y llamando al 877.3GALAXY (342.5299). Grupos de +10 también recibirán un descuento de $5 por cada boleto llamando al 877.3GALAXY (342.5299) para asegurar sus entradas en grupo.

El partido Campeón de Campeones presentado por Metro by T-Mobile será transmitido en vivo por Univision, TUDN, TUDN Radio y la aplicación de TUDN a las 2:00 p.m. PT / 5:00 p.m. ET.