EL CLÁSICO REGIO ENTRE TIGRES Y RAYADOS  LLEGA A HOUSTON EN OCTUBRE

cafe-ZocaloBanner

EL CLÁSICO REGIO ENTRE TIGRES Y RAYADOS 

LLEGA A HOUSTON EN OCTUBRE

Ambos Clubes acuerdan que este partido se realice de forma anual 

en Estados Unidos.

HOUSTON, TX – 18 de julio, 2023 – Club de Futbol Monterrey, Club Tigres y PRIMETIME Sports anunciaron orgullosamente hoy que el Clásico Regiomontano, el más pasional del futbol mexicano, llegará a Texas el 14 de octubre en el Shell Energy Stadium. Rayados y Tigres acordaron que este Clásico Regio se dispute de forma anual en Estados Unidos para llevar la pasión y el orgullo de Nuevo León a todos sus aficionados.

El Clásico Regio es considerado uno de los derbis más intensos y apasionantes del mundo y sólo ha tenido tres ediciones en Estados Unidos, todos correspondientes a la Interliga. La última vez que estos dos equipos jugaron en territorio de la Unión Americana fue en la Fase de Grupos del Interliga 2010 en el Robertson Stadium, de Houston, por lo que ésta será la primera ocasión en que se lleve a cabo como un evento independiente.

La extensa población regiomontana de Texas tendrá la oportunidad de celebrar el Mes de la Herencia Hispana como nunca antes. Habrá muchas actividades en los días previos al partido, incluyendo un evento de beneficencia, así como una gran Fiesta Futbolera que contará con leyendas de ambos equipos, mascotas, trofeos, celebridades y presentaciones musicales.

Xavier Sánchez, Director Comercial del C.F. Monterrey, y Antonio Sancho, Vicepresidente Deportivo del Club Tigres, lideraron el anuncio con la presencia de leyendas de ambos equipos.

Habrá una preventa el jueves 27 de julio a las 10:00 a.m. CDT para los abonados de Houston Dynamo y todo aficionado que se registre en www.elclasicoregiousa.com a partir del 18 de julio. Los boletos saldrán a la venta al público general el viernes 28 de julio a las 10:00 a.m. CDT en seatgeek.com y ticketon.com.