ENTRENAMIENTO ABIERTO A LA PRENSA DE ERROL SPENCE JR. EN LAS VEGAS

cafe-ZocaloBanner

ENTRENAMIENTO ABIERTO A LA PRENSA DE ERROL SPENCE JR. EN LAS VEGAS

 

Spence vs. Crawford SHOWTIME PPV® se Llevará a Cabo el Sábado, 29 de Julio Como Parte de un Evento de Premier Boxing Champions Desde el T-Mobile Arena de Las Vegas

 

Haz click AQUÍ para Fotos Cortesía de Ryan Hafey/Premier Boxing Champions

 

Haz Click AQUÍ para Fotos Cortesía de Alex Sánchez/SHOWTIME

 

Puedes ver la Repetición del Entrenamiento Haciendo Click AQUÍ  

 

LAS VEGAS – 20 de julio, 2023 – El boxeador invicto Campeón Mundial del Peso Welter del WBC, la AMB y la FIB Errol “La Verdad” Spence Jr. desplegó su habilidad durante un entrenamiento abierto a la prensa este jueves en Las Vegas como parte de la víspera de su choque sumamente esperado ante el Campeón Mundial del Peso Welter de la OMB Terence “Bud” Crawford, el cual encabezará al SHOWTIME PPV del sábado, 29 de julio en un evento de Premier Boxing Champions desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El pay-per-view incluirá a cuatro peleas y comenzará a las 8 p.m. ET/5 p.m. PT. Verá a Spence buscando completar su conquista del peso welter tras ganar su primer campeonato mundial en el 2017 y agregarle títulos mundiales de la división de las 147 libras a sus vitrinas en el 2019 y 2022. El ganador de la velada entre Spence y Crawford contará con la distinción de ser el primer campeón indiscutido del peso welter desde que se disputan los cuatro cinturones, y es probable que este sea considerado el mejor boxeador libra por libra del mundo.

Las entradas para este evento, el cual es promovido por Man Down Promotions, TBC Promotions y TGB Promotions, ya están a la venta a través de AXS.com.

Esto fue lo qude Spence y su estimado entrenador Derrick James, declararon este jueves.

ERROL SPENCE JR.

“Me he esmerado durante toda mi carrera para llegar a esto. Quiero ser ese campeón mundial indiscutido del peso welter, y me emociona enfrentar a un gran oponente como Terence Crawford para lograrlo

“He estado peleando contra los mejores desde hace mucho tiempo. Cuando uno ve a las leyendas de este deporte, ellas se enfrentaron entre sí disputando peleas históricas. Eso es lo que yo quiero hacer. Terence es uno de los mejores peleadores del mundo, y yo también lo soy. Así que necesitábamos concretar este encuentro.

“Esto definitivamente es lo rutinario, pero sí hemos incrementado la intensidad del entrenamiento debido al oponente que tenemos enfrente. Terence es capaz de pelear de verdad y creo que vamos a dar un gran espectáculo para la gente.

“No me preocupa no ser considerado el favorito. La gente puede opinar, y yo simplemente puedo demostrarles que estaban equivocados.

“He estado sintiendo la chispa y el entusiasmo que esta pelea provoca. La gente me preguntaba sobre esta pelea en cada lugar al que voy, así que yo sabía que debía hacerla realidad. Esto es lo que todos querían. Debemos comprobar quién es el mejor en la división del peso welter y en el boxeo en general. El ganador de esta pelea es el mejor peleador del boxeo, punto.

“Cada cinturón que yo obtuve, se lo he tenido que arrebatar a alguien derrotando a campeón tras campeón. Estoy afrontando desafío tras desafío contra los mejores de mi división. Hay una gran diferencia entre enfrentar a un campeón y a alguien que no posee un cinturón. Los que poseen los cinturones tienen mucha más motivación para pelear.

“Yo no sé cuánto importará la talla de cada uno dentro del ring. La gente dice que (Crawford) es fuerte, pero ya veremos la semana que viene.

“Quiero que todos se aseguren de sintonizar esta pelea, será impresionante. Una guerra de desgaste que será pura valentía y gloria.

“Yo no creo que haya enfrentado a alguien parecido a Terence Crawford anteriormente. Su estilo es diferente al de todos los demás. No creo que Sugar Ray Leonard se haya enfrentado a alguien como Tommy Hearns hasta que él se enfrentó a Tommy, y viceversa. Eso es lo que sucede en estas peleas históricas”.

DERRICK JAMES, Entrenador de Spence

“Esto significa todo para nosotros. Errol siempre tuvo claro lo que quería hacer desde que se volvió profesional. Tuvo que dar muchos pasos para llegar hasta aquí, y ahora solo le queda dar uno más para lograr lo que siempre anheló: Ser campeón indiscutido.

“Nuestro objetivo es poder empujar yendo hacia adelante como siempre lo hacemos en cada pelea. Utilizaremos todas las herramientas que hemos tenido a nuestra disposición para ser exitosos durante la carrera de Errol. Dependerá de Terence estar a la altura.  I

“Nos hemos venido entrenando mucho con varias sesiones de sparring desde la última vez que Errol peleó, así que no es como si Errol no ha pisado el ring. Él simplemente tendrá que adaptarse al timing de Terence durante la pelea. Quizás le tome un par de rounds, pero él es capaz de hacer todo lo que él deberá hacer una vez que lo logre.

“Yo soy mi competencia más exigente. No me preocupo por quién está en la otra esquina. Podría ser cualquiera. Me concentro en ser yo mismo cada día antes de la pelea sin dejar de competir conmigo mismo.

“La actuación perfecta es la victoria. No me importa como la obtenga, solo que la tenga. Eso es lo que estamos haciendo”.