El partido de Leagues Cup 2023 del LA Galaxy contra Club León ha sido reprogramado para el miércoles, 26 de julio

cafe-ZocaloBanner

El partido de Leagues Cup 2023 del LA Galaxy contra Club León ha sido reprogramado para el miércoles, 26 de julio

 

El partido de Leagues Cup 2023 entre LA Galaxy y Club León ha sido reprogramado para el miércoles, 26 de julio a las 7:30 p.m. PT; Los boletos comprados originalmente para el partido del martes, 25 de julio de Leagues Cup serán válidos para el partido ahora reprogramado para el miércoles, 26 de julio

 

LOS ÁNGELES (Lunes, 24 de julio, 2023) – El partido de Leagues Cup 2023 entre LA Galaxy y el Club León, programado originalmente para el martes 25 de julio, ha sido reprogramado para el miércoles 26 de julio a las 7:30 p.m. PT en el Dignity Health Sports Park (por transmitirse en vivo por MLS Season Pass en Apple TV). Esto debido a que la preparación del Club León fue afectada significativamente debido a una complicación mecánica con el avión chárter agendado para trasladar al equipo a Los Ángeles.

Para el Comité Organizador de Leagues Cup, la prioridad es la integridad de los jugadores y de la competencia. “Agradecemos profundamente al Club León, a sus jugadores, miembros de cuerpo técnico y a los todos los integrantes de la delegación por su paciencia, así como al LA Galaxy por comprender las circunstancias de la reprogramación del partido, donde priorizamos en todo momento la integridad de las personas”, dijo Víctor Guevara, Vicepresidente de Competiciones, Leagues Cup.

Los boletos comprados originalmente para el partido del martes, 25 de julio de Leagues Cup serán válidos para el partido ahora reprogramado para el miércoles, 26 de julio. Consultas adicionales deben ser dirigidas al punto de venta original; consulte el correo electrónico de confirmación del boleto para obtener información de contacto. Se enviará comunicación directamente a los compradores de boletos.