Tour Rebaño anuncia que el partido entre Chivas de Guadalajara y Club León está completamente agotado

cafe-ZocaloBanner

Tour Rebaño anuncia que el partido entre Chivas de Guadalajara y Club León está completamente agotado

Los Angeles, CA/Chicago, IL – 5 de septiembre, 2023 – PRIMETIME Sports orgullosamente anunció hoy que el partido amistoso internacional entre Club Deportivo Guadalajara y Club León está completamente agotado. El partido está programado para el sábado, 9 de septiembre a las 6:00 p.m. en el SeatGeek Stadium en Bridgeview, Illinois.

Chivas de Guadalajara fue finalista en el reciente Clausura 2023 de la Liga MX y además de ser de los equipos más populares de México, es el único club de la Liga MX que juega exclusivamente con jugadores mexicanos.

Club León, ocho veces campeón de la Liga MX, ganó su primer trofeo de la Liga de Campeones de la CONCACAF este pasado junio al derrotar al LAFC de la MLS. Con esta victoria, los Panzas Verdes se ganaron el derecho de jugar el Mundial de Clubes de FIFA 2023 en Arabia Saudita en diciembre.

Habrá una Fiesta Futbolera a partir de las 2:00 p.m., con música en vivo, comida, trofeos de campeonato, y firma de autógrafos por parte del legendario jugador de las Chivas, Joel “El Tiburón” Sánchez. El juego será transmitido por Telemundo.