‘Cochito’ Cruz, con el objetivo puesto en Miami 

cafe-ZocaloBanner

‘Cochito’ Cruz, con el objetivo puesto en Miami 

 

Los Charros de Jalisco ya tienen a su nuevo tercera base: Luis Alfonso “Cochito” Cruz se presentó en el Estadio Panamericano y tuvo su primera práctica como jugador albiazul.

 

El experimentado infielder se mostró contento de llegar a Zapopan y vestirse con el uniforme azul de los Charros; también aseguró que no defraudará la confianza que la directiva jalisciense ha depositado en él al llegar a Jalisco.

 

“Conozco muy bien a Ray Padilla (director deportivo), él fue mi gerente en Culiacán por 9 o 10 años, me está dando la confianza de venir y ayudar al equipo. No los voy a defraudar, vengo a dar todo de mí y tratar de ganar para irnos a Miami (a la Serie del Caribe)”, dijo.

 

El originario de Navojoa, Sonora, trabaja un poco en la agilidad dentro del cuadro, pero aseguró que nada le impedirá estar listo para el arranque de los juegos amistosos, el próximo 22 de septiembre, en Puerto Vallarta, contra los Tomateros de Culiacán. 

 

Por otro lado, el “Cochito” opinó sobre si, por haber jugado Grandes Ligas y en Japón, tendrá ventaja para que el mánager Gil Velázquez le garantice ser titular con Charros a partir del 13 de octubre, cuando Jalisco abra temporada frente a Venados de Mazatlán.

 

“Esa es decisión de Gil, el tiempo lo dirá, yo me preparo para jugar todos los días, pero esa es decisión del mánager. Mi trabajo es estar 100 por ciento listo cuando él me necesite y si me requiere todos los juegos, estar todos los días; si son sólo dos días, igual”, puntualizó.

 

Los Charros cumplieron su tercer día de pretemporada en el Estadio Panamericano bajo las órdenes del coach de banca, Pedro Meré. Para los próximos días se espera que reporten otros elementos de experiencia, como Javier Solano y Andrés Iván Meza.