El Departamento de Policía de Hollenbeck regala 500 candados de seguridad

Bereavision TV Hollenbeck.- Por el alto número de robos de autos en el área de Hollenbeck, se lanzó la campaña “Lock it, Hide it and keep it”. De parte del Departamento de Policía de Los Angeles en la División de Hollenbeck, se realizó la conferencia de prensa para enviar un mensaje a la comunidad del área del Este de Los Angeles para poder prevenir los incidentes de robo de autos y placas.

El concejo de vecinos de Boyle Heights se ha unido a esta lucha contra el crimen y donó candados y tornillos que se distribuirán en la comunidad gratuitamente; más de 500 candados de seguridad de automóviles y 2,000 tornillos especiales para asegurar las placas en los coches; y todo esto libre de costo si Usted muestra legalmente que es propietario de su auto.

Según el comunicado que desplegó LAPD en lo que va del año alrededor de 1,000 ciudadanos de la comunidad de Hollenbeck han sido víctimas de hurtos relacionados con los carros; los propietarios de modelos Honda y Toyota son los que más han sufrido el golpe de los vándalos en esta área.

El propósito del programa de “Lock it, Hide it and keep it”, es mantener a la comunidad informada del número de crímenes relacionados con el saqueo de placas y el pillaje de vehículos.

Para obtener su candado y tornillos gratis para su coche debe dirigirse a la estación de “Hollenbeck Community Police Station” en el 2111 E. First Street, Los Angeles, CA 90033 o puede llamar al teléfono de Community Relations para más información al 213-793-0747.

El mensaje que se impartió fue simple y sencillo “Lock it, Hide it and keep it”, y se imparte para que la comunidad tome precauciones ahora que se acerca la temporada de las compras para los días de fiestas decembrinas, según la información dada por el departamento de policía los crímenes de robos en automóviles incrementa de un 3 a un 5 por ciento.

En resumen, acuda a la oficina del departamento de policía de Hollenbeck, obtenga su candado gratis y tornillos para que también sus placas estén seguras. Póngale el candado a su auto, lleve con usted todo lo que tenga de valor en el auto, esconda las cosas de valor donde no estén a la vista de los ladrones y no se convierta en víctima.

 

Comments are closed.

amazon coffee canister