Santos en Futbol 360: Jugadas Maestras

Torreón, Coah., 14 de Octubre de 2013.- El Club Santos Laguna, representados por Oswaldo Sánchez y Juan Pablo Rodríguez, salta a la pantalla chica para mostrar las jugadas más populares en el futbol a través del programa “Futbol 360: Jugadas Maestras” que se transmite en Discovery Channel.

Futbol 360: Jugadas Maestras, hace que los ídolos del futbol mundial participen en una experiencia inigualable, ya que los mejores jugadores de este deporte junto a un grupo de biomecánicos y expertos, reconstruyen paso a paso las jugadas más espectaculares y sorprendentes mediante pruebas especialmente diseñadas para demostrar sus habilidades únicas y sobresalientes.

Los jugadores del Club Santos Laguna tomaron parte en la grabación de dos programas que se realizaron en Argentina semanas atrás, en los que se midieron contra un atleta de otra disciplina y con un jugador amateur para analizar a detalle cada una de las jugadas más destacadas, así como los reflejos de los jugadores profesionales.

Oswaldo Sánchez fue el encargado de mostrar su experiencia en el capítulo “Portero”, en donde mostró gran habilidad para detener los balones dirigidos hacia la portería a escasos metros de distancia, así como para superar satisfactoriamente los ejercicios que exigieron gran capacidad de reacción y reflejos. En el episodio, Oswaldo se enfrenta con el boxeador argentino Israel Pérez, así como a un guardameta de futbol amateur.

Al finalizar las pruebas, Oswaldo fue felicitado por el equipo de expertos, ya que se convertía en el portero con mejores resultados en este tipo de pruebas.

Juan Pablo Rodríguez fue el encargado de participar en el capítulo “Tiro Penal”, actividad en la que “el Chato” ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de México en el cobro de la pena máxima.

El episodio de Fútbol 360 que será transmitido el día de hoy en punto de las 19:30 hrs., nos permitirá descubrir los secretos detrás de los goles de penal. El equipo de expertos de Discovery Channel estudiará la potencia y la puntería de los especialistas. Rodríguez se pondrá a prueba con un amateur  y con el Campeón Mundial de Taekwondo, Sebastián Cabral. En los ejercicios se medirá su potencia al impactar en primer lugar, una plataforma de fuerza y luego un balón que deberá salir correctamente direccionado.

Otra de las actividades que podrán ver en estos programas son el tiro libre, los lujos, la definición en movimiento, la chilena, el dribbling y el cabezaso, mismas que serán estudiadas a detalle y paso a paso, para ver cómo son ejecutadas.

La repetición de dichas emisiones está programada para este martes a las 00:00 hrs., miércoles a las 16:30 y viernes a las 12:00 hrs.

Es así como Santos Laguna se ha convertido en referente de este deporte dentro y fuera de nuestro país, buscando siempre representar a la región, su afición y patrocinadores como lo merecen.

Cortesia:Club Santos

Comentarios

comentarios