La Conferencia de WESTEC 2013; mostrando los avances tecnológicos en la manufactura

Los Angeles, CA.- Dio comienzo desde las 8 de la mañana, en el Centro de Convenciones de Los Angeles, donde se abrió la exposición con las palabras del Alcalde, Eric Garcetti. Esta exhibición se lleva a cabo desde el 15 al 17 de Octubre para mostrar los avances de la tecnología y adelantos en el mundo de la manufactura.

Miles de personas acudieron a esta expo donde más de 70 compañías mostraron a los concurrentes las innovaciones en productos y equipo tecnológico en la industria de la manufactura. Un total de 500 compañías participan en WESTEC 2013; un evento que tiene cerca de 50 años mostrando al mundo los adelantos en la industria de la manufactura.

El Alcalde de Los Angeles Eric Garcetti, abrió este evento dando la bienvenida a la Conferencia de la Sociedad de Ingenieros de la Manufactura por sus siglas en Ingles (SME), que organizó esta convención de WESTEC 2013. Acto seguido dio un recorrido por varios puestos donde se le mostro el avance de la maquinaria dirigida por computadoras y el último puesto que miro fue la operación de un robot que realiza cortes y soldadura de precisión exacta.

Un evento impresionante donde maquinaria moderna muestra la capacidad de la elaboración de productos con solo pulsar un botón; para agilizar la producción de la maquila en el estado de California.

Los Angeles es el centro de la industria de la manufactura nacional y la manufactura está en el centro de la economía de nuestra ciudad…Yo trabajare con ustedes para asegurar que Los Angeles esté al frente de la manufactura…” dijo el alcalde Eric Garcetti, en su carta de presentación publicada el 15 de octubre del presente año.

Este evento realiza varias actividades como talleres en paneles de discusión para capitalizar para el futuro, programación, avances en manufactura, reducción de costo, ventas, mantenimiento de maquinaria, carreras en tecnología y más temas de interés para los interesados en el área manufacturera; estas conferencias dan información gratuita y la oportunidad de una conexión de colaboración con otras compañías que se desenvuelven en la industria de la maquila.

Cabe mencionar que esta convocación tuvo la presencia de estudiantes de High School que asistieron para darse cuenta de los tipos de maquinarias que son la punta de la tecnología en el ambiente de la manufactura y ampliar su conocimiento en este ramo que se vuelve más inclinado a los adelantos en computación y robótica.

Jose Rodriguez, jrodriguez@bereavision.tv

  • Alcalde Eric Garcetti en WESTEC 2013

“Fotos cortesia de SME WESTEC 2013”

Comentarios

comentarios