Denver, Colorado, 3 de Agosto del 2025._ El Club Tijuana tuvo su conferencia de prensa previa a su segundo duelo de Leagues Cup ante Colorado Rapids, Sebastián Abreu y Gilberto Mora brindaron la atención a los medios de comunicación en las instalaciones del Dick’s Sporting Goods Park.
El ‘Loco’ expresó el panorama que tendrán los fronterizos para enfrentar a los ‘Pids’ en esta competencia binacional: “Partido duro, difícil y de mucha intensidad también mucha dinámica. Claramente ,es una característica de los equipos de la MLS, las transiciones son de máxima intensidad y a partir de eso también encontramos a un equipo con muy buen juego aéreo”.
Mora, el joven talento de la jauría mencionó que no estaba en sus planes figurar a tan temprana edad, pero se encuentra disfrutando el proceso: “No me esperaba a tan corta edad debutar y todo lo que pasó, pero ahora que está pasando yo me siento muy feliz y disfrutando el momento”.
“Me siento muy feliz de poder jugar, de hacer lo que me gusta y pues tratar de ayudar siempre a mi equipo a conseguir el resultado, lástima que el partido pasado no se pudo dar pero yo estoy contento de poder jugar y sacar mi fútbol para el mundo”, añadió el número 19 de los rojinegros, quien anotó un doblete en su debut en la Leagues Cup ante el LA Galaxy.
Los Border City Dogs se medirán a Colorado este Domingo 3 de Agosto en el Dick’s Sporting Goods Park a las 18:30 hrs. (PST).
¡Vamos Xolaje! ¡Locos X Tijuas! |