EL CONTENDIENTE TOP FRANK MARTIN REGRESA AL CUADRILÁTERO
EL CONTENDIENTE TOP FRANK MARTIN REGRESA AL CUADRILÁTERO ANTE EL CUBANO EX CAMPEÓN MUNDIAL DE DOS DIVISIONES RANCES BARTHELEMY ENCABEZANDO LA CARTELERA PRELIMINAR DE TRES PELEAS DE PBC POR PRIME VIDEO EL SÁBADO, 25 DE OCTUBRE
¡Además! El Joven Sensación Invicto de 19 Años Kaipo Gallegos Batallará Ante el Potente Nike Theran
&
El Aspirante Invicto en Alza Luis Núñez Estará Mano a Mano Con el Contendiente Argentino Héctor Sosa Inaugurando la Acción de la Tarde a las 5:30 p.m. ET/2:30 p.m. PT
Las Peleas Preliminares de PBC por Prime Video Se Podrán Ver En Vivo por Streaming y de Forma Gratuita Antes del Evento de PBC Pay-Per-View por Prime Video Encabezado por la Velada de Campeonato de Sebastian Fundora vs. Keith Thurman
LAS VEGAS – 7 de octubre, 2025 – El contendiente Frank “El Fantasma” Martin regresa al cuadrilátero enfrentándose al cubano ex campeón mundial de dos divisiones return to the ring Rances Barthelemy en una contienda a 10 rounds correspondiente al peso súper ligero encabezando la cartelera preliminar repleta de acción de PBC por Prime Video el sábado, 25 de octubre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas antes del evento de PBC Pay-Per-View por Prime Video que se verá encabezado por el Campeón Mundial del Peso Súper Welter del WBC Sebastian “La Torre Infernal” Fundora chocando con el ex campeón mundial unificado Keith “One Time” Thurman.
La transmisión por streaming también contará con la presencia de un adolescente que está invicto y dando que hablar como Kaipo Gallegos ante el potente Nike Theran en una pelea del peso ligero a 10 asaltos, y a un boxeador súper pluma invicto en alza como Luis “El Twist” Núñez protagonizando un duelo ante el contendiente argentino Héctor Sosa en la contienda inaugural a 10 rounds a partir de las 5:30 p.m. ET/2:30 p.m. PT.
Estas peleas nos llevarán directamente a las cuatro contiendas del pay-per-view que comenzará a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT y contará con el campeón mundial de dos divisiones Stephen Fulton Jr., el Campeón Mundial reinante del Peso Pluma del WBC que sube de división para medirse ante el Campeón Mundial del Peso Súper Pluma del WBC O’Shaquie Foster en el evento co-estelar de la noche con el título mundial de las 130 libras en juego.
La alineación también contará con el mexicano estelar en alza Jesús “Mono” Ramos Jr. en un duelo de alto voltaje ante un contendiente top como Shane Mosley Jr. con el Título del Peso Mediano del WBC en disputa, y un duelo entre mexicanos cuando Isaac “La Bestia” Lucero se mida ante el potente Roberto Valenzuela Jr. en la división de las 154 libras.
Las entradas ya están a la venta a través de AXS.com.
La velada por pay-per-view estará disponible a través de Prime Video sin que importe si eres miembro o no de Prime, y también a través de transmisiones tradicionales por cable y satélite, y por PPV.com.
Este evento es promovido por TGB Promotions y Sampson Boxing.