INTENSOS PARTIDOS ENTRE LA CANTERA NECAXISTA Y CRUZ AZUL EN CASA CLUB

INTENSOS PARTIDOS ENTRE LA CANTERA NECAXISTA Y CRUZ AZUL EN CASA CLUB

Los Rayos juveniles recibieron en Casa Club a la escuadra de Cruz Azul. La Sub 21 cayó por marcador de 1-2, mientras que la Sub 19 hizo lo propio al vencer 2-1 a los
capitalinos.
El partido de la Sub 21, dirigida por el profesor Edgar Hernández, fue ante un rival muy intenso y vertical. Los Rayos se adaptaron de buena forma y tuvieron un gran desempeño. El compromiso se volvió de ida y vuelta, regalando un gran espectáculo. Los cruzazulinos fueron los primeros en anotar; sin embargo, los de Aguascalientes no bajaron los brazos y, luego de algunos minutos, Emir Cuestsa logró igualar el marcador, enviando con este resultado al descanso del medio
tiempo.

En el complemento, los visitantes lograron recuperar la ventaja, y de ahí se convirtió en un partido ofensivo en su totalidad para los necaxistas, que se cansaron de generar aproximaciones. Aunque tuvieron cierta claridad, la defensiva de los capitalinos no cedió, por lo que, tras el silbatazo final, el marcador favoreció a los de Cruz Azul por 1-2.
En el encuentro de la Sub 19, los Rayos tuvieron un buen arranque, mostrando equilibrio al ataque y a la defensiva, controlando el balón y marcando el ritmo de juego. Aunque los cruzazulinos también intentaron lo propio, el marcador no tuvo modificación antes del medio tiempo.

Para la segunda parte, los dirigidos por el profesor Tomás Reyes fueron los principales protagonistas; sin embargo, en un contragolpe, la visita logró abrir el marcador y ponerse al frente. Los de Aguascalientes no bajaron los brazos y, de a poco, fueron tocando la puerta cruzazulina. Tras algunos intentos apareció el empate, con un gol en propia puerta. Con el momento anímico de su lado y no conformes con el resultado, los locales siguieron atacando en busca de la victoria y, previo al final del partido, Leonardo Arvizo logró anotar para que su equipo se quedara con los tres puntos.

 

CORTESIA: Club Necaxa