Tijuana, Baja California, 27 de Febrero del 2026._ Las categorías juveniles del Club Tijuana disputaron la jornada 8 recibiendo a los Pumas de la UNAM, en duelo que se llevó a cabo en el estadio Caliente.
Las acciones comenzaron con la categoría Sub-19, donde los Xoloitzcuintles se impusieron a los felinos por tres goles a dos, los canes aztecas anotaron por conducto de Oscar Villareal al minuto 51, Daniel Peraza al 66’ y Martín Bonilla al 79’. Por parte de la visita marcaron José Chávez al minuto 42 y Austin Vázquez al 90’. Con la victoria canina, los dirigidos por Luis Michel escalaron a la cuarta posición.
Los fronterizos de la Sub-21 empataron a un gol frente a la escuadra capitalina. La anotación de los universitarios fue a cargo de Yonathan Del Valle al minuto 11. Tijuana logró igualar el encuentro con tanto de Joban González al 48’.
El próximo compromiso de los cachorros será ante el Club Atlas en su visita a la perla tapatía este miércoles 4 de Marzo.
¡Vamos Cachorros!
|