Tijuana, Baja California, 23 de Julio del 2025._ Las categorías juveniles del Club Tijuana recibieron en casa a su similar de Juárez, en duelos correspondientes a la jornada 3 de la Apertura 2025 de la Liga BBVA MX.
La Sub-19 atacó rápidamente al rival, consiguiendo anotar el primero al 13´, producto de una alta presión del conjunto tijuanense. Kevin Quezada robó el esférico en el área rival para quitarse a un defensor y rematar de derecha, adelantando al “Xolaje”.
El segundo tanto llegó al 19´, Martín Bonilla remató de cabeza de forma espectacular venciendo al arquero visitante poniendo el dos a cero momentáneo. Justo antes del entretiempo, nuevamente Martín Bonilla realizó una chilena sublime dentro del área, colocando el balón hasta el fondo de la red, llevándose así una cómoda ventaja para el descanso.
Al 74´, Alberto Castillo logró ganar el rebote tras ubicarse perfectamente para sumar uno más en la pizarra. Al 83´ una vez más Martín Bonilla apareció y sentenció el marcador con un hat-trick que quedará en su memoria, apareció en el área, encaró y dejó en el piso al portero para concluir así cinco goles a cero.
Por su parte la Sub-21 consiguió una gloriosa victoria de último minuto, Bravos abrió el marcador al 18´, pero Tijuana no se dejó caer y consiguió el gol del empate al 23´ obra de Octavio Vázquez. Para el minuto 90´ los cachorros consiguieron el gol de la victoria con un remate de cabeza tras un tiro de esquina espectacular desde la banda derecha.
Con ello, los rojinegros consiguieron los 3 puntos ante sus rivales, los cachorros tendrán un descanso obligado tras la Leagues Cup y volverán a la actividad en su visita a Mazatlán el 9 de Agosto.
¡Vamos Xolos! ¡Fuerza Tijuas!