LA CONFERENCIA DE PRENSA DE GERVONTA DAVIS VS. ROLANDO ROMERO EN LOS ÁNGELES

cafe-ZocaloBanner

 LA CONFERENCIA DE PRENSA DE GERVONTA DAVIS VS. ROLANDO ROMERO EN LOS ÁNGELES

 

“Le voy a demostrar que es un perdedor el 5 de diciembre. Yo no vine a hablar, yo vine a pelear”, – Davis

 

“Todos lo verán el 5 de diciembre, ¡yo noquearé a Gervonta!”, – Romero

 

El Pentacampeón Mundial Gervonta Davis Defenderá su Título del Peso Ligero de la AMB Ante el Contendiente Invicto Rolando Romero el Domingo, 5 de Diciembre por SHOWTIME PPV®   Desde el STAPLES Center de Los Ángeles Como Parte de un Evento de Premier Boxing Champions

 

Fotos Cortesía de Esther Lin/SHOWTIME

 

Fotos Cortesía de Sean Michael Ham/

Mayweather Promotions

 

Fotos Cortesía de Ryan Hafey/Premier Boxing Champions

 

LOS ÁNGELES (21 de octubre, 2021) – El pentacampeón Gervonta “Tank” Davis y el potente contendiente invicto del peso Rolando “Rolly” Romero estuvieron cara a cara durante una conferencia de prensa intensa que se llevó a cabo en el STAPLES Center de Los Ángeles este jueves inaugurando la previa de su pelea que se transmitirá por SHOWTIME PPV el domingo, 5 de diciembre por el Campeonato Mundial del Peso Ligero de la AMB que actualmente le pertenece a Davis como parte de un evento de Premier Boxing Champions en esa misma sede

 

Davis encabeza su tercer pay-per-view consecutivo batallando contra un oponente extrovertido del peso ligero como Romero, y ambos boxeadores de 26 años de edad pondrán a sus respectivas marcas invictas en juego. Davis estará de regreso en el Sur de California por primera vez desde que él noqueó a Hugo Ruíz frente a un estadio repleto en el primer asalto de su cita en febrero del 2019.

 

Las entradas para este evento, el cual es promovido por Mayweather Promotions, GTD Promotions y TGB Promotions, salen a la venta este jueves, 21 de octubre a las 10 a.m. PT y pueden ser adquiridas a través de AXS.com.

 

Esto fue lo que los involucrados en la conferencia de prensa dijeron este jueves desde la Terraza City View en el STAPLES Center:

 

GERVONTA DAVIS

 

“Estoy agradecido por estar aquí para otorgarle otra gran pelea a la afición. Esto es a lo que nos dedicamos. ‘Rolly’ solo vino a parlotear, busca convencerse de que puede ganar hablando, pero tiene miedo. Yo vine a pelear.

 

“Todos hablan solamente sobre su fuerza, pero esto es boxeo. Sus habilidades no están a la altura de las mías. Él ni siquiera puede ufanarse de su poder, ya que todos saben que yo lo poseeré. Puedes disparar, pero ¿cómo te defenderás cuando te disparen a ti con esas mismas balas?

 

“Él viene hablando y hablando desde hace tiempo. Él busca vender una pelea, pero yo le demostraré que es un perdedor el 5 de diciembre. No vine a hablar, vine a pelear. No tomo nada personalmente. Para mí, esto no es una riña, es un negocio.

 

“Mi misión era derrotar a José Pedraza y obtener el título. Yo no provoqué, solo subí al ring y demostré que era el mejor. (Romero) solo vino a hablar. Yo hablaré con mis puños el 5 de diciembre.

 

“El entrenador de Romero solo se está enfocando en la fuerza, no en la habilidad. Él no se ha enfrentado a nadie como yo, y verá la diferencia.

 

“Yo nunca he rechazado una pelea, no le temo a nadie. Pelearé contra cualquiera. Pelearé contra un peso pesado, esto no es nada para mí. Yo he sobrevivido a muchas cosas distintas.

 

“Se supone que (Romero) debe venir a vender la pelea. Y yo se supone que debo ganar. Prefiero castigarlo por 12 asaltos que noquearlo rápidamente. Parte de mí quiere humillarlo, pero lo más importante será hacer mi trabajo.

 

“Esta pelea es para la afición, ellos serán los verdaderos ganadores el 5 de diciembre. Vengan a apoyarme. Yo estoy agradecido con mi equipo y todos aquellos que me ayudaron para estar donde estoy en la actualidad”.

 

ROLANDO ROMERO

 

“Todos lo verán el 5 de diciembre, ¡yo noquearé a Gervonta! Espero que lo hayan escuchado.

 

“He estado queriendo pelear contra ‘Tank’ desde el 2017. Se suponía que íbamos a entrenar juntos en el 2018, pero nunca vino a hacer la sesión de sparring. Hizo eso en dos ocasiones, ya que él sabía que iba a perder. Te noquearé el 5 de diciembre.

 

“Así soy yo. Así nací. Comencé a boxear a los 17 años y he maximizado mis oportunidades. Todos vengan a verme noquearlo el 5 de diciembre.

 

“Él es tan cabezón que va a ser difícil errarle. Él es dañado por todos sus oponentes. Leo Santa Cruz lo estaba golpeando duro, y Barrios también lo estaba castigando.

 

“Él quiere salir corriendo del ring cada vez que lo golpean. Así sucede en las sesiones de sparring y cuando él era amateur. Yo fui el que tuvo que forzar esta pelea, ya que desde hace años veo que él es un perdedor y solo se ha beneficiado de golpear a rivales de 126 libras.

 

“Él no sabe ni la mitad de lo que yo sé. Yo vine a noquearlo dentro del cuadrilátero. Él es arrogante y le gusta parecer rudo, pero yo lo noquearé.

 

“Manny Pacquiao también cuenta con un estilo peculiar, y mira todo lo que él ha logrado. ¿El que yo pelee de forma distinta significa que no soy habilidoso? Para nada.

 

“No entraré al ring enojado, solo concentrado”.

 

FLOYD MAYWEATHER, Presidente de Mayweather Promotions

 

“Estos son dos grandes boxeadores que dan la talla cada vez que salen a pelear. ‘Tank’  es un joven soñador salido de Baltimore que ha pasado por muchas cosas y ha peleado rumbo a la cima. Hay que sacarse el sombrero ante eso, sin que importe lo que nadie diga, ya que él se ganó lo que ha logrado.

 

“Yo creo que ‘Tank’ es uno de los mejores boxeadores del planeta. ‘Rolly’ dice que él quiere enfrentarse a los mejores. La pelea del 5 de diciembre será fenomenal.

 

“’Rolly’ es duro y peleará contra cualquiera. Esa disposición lo convierte en un rival intrigante, él solo quiere demostrar que es el mejor. También pega con una fuerza tremenda. Él siempre ha aceptado los desafíos que le hemos propuesto.

 

“’Tank’ está quebrando records. Yo siempre le dije que todo llegaría a su debido tiempo y que él iba a llenar estadios igual que yo algún día. Él se vio recompensado por su paciencia y eso es lo que estamos haciendo.

 

“Estos dos son el futuro del boxeo. No creo que esta pelea entre dos campeones, artistas invictos del nocaut llegue a la campana final  Nos vemos el 5 de diciembre”.

 

CALVIN FORD, Co-Entrenador de Davis

 

“‘Rolly’, espero que sigas hablando así. Ya veremos quien termina hablando la noche del 5 de diciembre

 

“Romero cuenta con un estilo peculiar de pelea, pero ‘Tank’ cuenta con dos entrenadores y está listo para lo que sea.

 

“Yo no enteno a ‘Tank’ para noquear, lo entreno para durar 12 rounds. Así que Romero no podrá bajar la guardia”.

 

BARRY HUNTER, Co-Entrenador de Davis

 

“Todos saben a que vinimos. Respetamos mucho a nuestros rivales, y mejor que no se guarden nada ya que nosotros definitivamente estaremos a nuestro mejor nivel.

 

“Nosotros nacimos para momentos como este. No hay manera de que esta pelea llegue a la campana final…Confío en Gervonta, le tengo fe, y yo sé lo que él va a hacer.

 

 

BULLET CROMWELL, Entrenador de Romero

 

“Yo sé que todos dicen que acá viene el campeón, pero el campeón tambipen tuvo que ir ascendiendo para llegar donde está. ‘Rolly’ es como un león jóven, listo para ascender.

 

“Yo soy un Angelino. Cuando peleemos aquí, lo haremos por un legado. No solo por un cinturón y por dinero.

 

“Yo le dije a ‘Rolly’ que Gervonta Davis se interpone entre tu legado y el cambiar a tu familia. No nos preocupamos por un estilo en particular.

 

“Respeto muchísimo a ‘Tank’ y a su equipo. Él es un gran boxeador, pero Rolly es el futuro campeón de la AMB el 5 de diciembre”.

 

LEONARD ELLERBE, CEO de Mayweather Promotions

 

“Estamos entusiasmados por poder traer a este enorme evento al STAPLES Center de Los Ángeles el domingo, 5 de diciembre. La gente debería estar entusiasmada por este gran combate. Ya se palpita la electricidad y las entradas se están agotando rápidamente.

 

“Estos dos boxeadores se odian mutuamente, y eso es inusual en el boxeo. Floyd y yo estábamos en la pelea de Errol Spence Jr. vs. Mikey García en el 2019 y nos decíamos que de repente Davis y Romero estaban listos para pelear al lado del cuadrilátero. Floyd les dijo que ellos podrían hacerlo, pero dentro del ring. Y aquí estamos ahora.

 

“’Tank’ es el boxeador más emocionante del planeta, sin lugar a dudas. También es una de las atracciones más grandes y uno de los mejores pugilistas del planeta.  ‘Rolly’ ya ha admitido que él ha estado provocando a ‘Tank’, y estoy seguro de que ‘Tank’ hará todo lo posible para callarle la boca a ‘Rolly’.

 

“’Rolly’ es un peleador muy explosivo que va en busca de su oponente dentro del ring. Nunca le falta confianza y él está muy confiado sobre prevalecer el 5 de diciembre

 

“Estos dos tremendos golpeadores prácticamente son una garantía de nocaut. Sintonicen la pelea del 5 de diciembre y verán a alguien besando la lona”.

 

STEPHEN ESPINOZA, Presidente de SHOWTIME Sports

 

“El 2021 ha sido uno de los mejores años de la historia para SHOWTIME Sports con 42 eventos en total, la mitad de ellos culminando en nocauts. Yo tampoco creo que la pelea del 5 de diciembre llegará a la campana final con estos dos boxeadores tan potentes.

 

“Semana tras semana, año tras año, SHOWTIME sigue marcando la pauta del deporte. Nadie en los deportes del combate transmite peleas mejores o más significativas que nosotros”.

 

“Ésta será la undécima pelea de Gervonta por SHOWTIME, y él sigue brillando sin haber sido derribado. Tank pelea y llena estadios mientras otros hablan.

 

“’Rolly’ tampoco ha sido derribado como profesional. Él es un pegador potente, de los más talentosos del boxeo, y él es el primero que te lo dirá”.