Árbol de navidad gigante llega a Hollywood

cafe-ZocaloBanner

Los Angeles, CA.- El árbol de navidad de este año mide 60 pies de altura, con un peso neto de 6,000 libras después de un viaje de 540 millas en una grúa de 40 toneladas desde el Norte de California en Lago Almanor; de donde fue cortado para ser puesto en Hollywood Blvd.

Erika Christensen, cineasta galardonada y conocida por su papel en: Swimfan, The Perfect Score, Traffic y la serie de drama familiar de NBC Parenthood. Fue la encargada de recibir el gigantesco ornamento navideño que llegó el lunes 22 de noviembre a las 2 de la tarde a la esquina de Hollywood & McCadden.

Al día siguiente antes de la puesta del sol, una enorme estrella fue colocada en la punta del árbol de navidad ubicado en el escenario que cada año se ilumina y adorna para recibir a cientos de personas.

A un año de la cancelación de las actividades festivas de la navidad en Hollywood con motivo de la pandemia del COVID19, este año se abrirán las puertas de “Winter Wonderland” en la noche del Desfile de Navidad de Hollywood; proporcionando un espacio invernal festivo donde las familias acuden para tomarse una foto con su teléfono celular o cámara fotográfica sin costo alguno.

JR/BV