Chivas de Guadalajara vs Leon

cafe-ZocaloBanner
PAYPAL PARK SE PREPARA PARA AMISTOSO DE LIGA MX ENTRE CHIVAS DE GUADALAJARA Y LEÓN EL 26 DE MARZO
LOS ÁNGELES, CA – (23 de marzo de 2022) – PRIMETIME Sports anuncia hoy que ya todo está listo para el partido amistoso internacional entre Club Deportivo Guadalajara y Club León el sábado 26 de marzo a las 5:30 PST en PayPal Park, sede de los San Jose Earthquakes de Major League Soccer.
Chivas de Guadalajara es el único club de la Liga MX que juega exclusivamente con jugadores mexicanos y es uno de los clubes más populares y ganadores en la historia del fútbol mexicano, con 12 títulos de liga, 4 títulos de Copa y un Campeonato de CONCACAF. Club León es ocho veces campeón de la Liga MX y fue finalista en el último campeonato. “La Fiera”, como los apodan, son dirigidos por Ariel Holan y cuentan con algunos de los mejores jugadores de la liga como el internacional mexicano Luis Montes y el delantero internacional ecuatoriano Ángel Mena.
Los aficionados podrán disfrutar de una Fiesta Futbolera afuera del estadio a partir de las 2:30 PST con música en vivo, comida, trofeo de campeonato y una sesión de firma de autógrafos con la leyenda de Chivas, Ramón “Ramoncito” Morales. El juego será transmitido por NBC Universo en los Estados Unidos.
Este partido estaba originalmente programado para el 26 de marzo, 2020 y luego para el 9 de octubre, 2021. Todos los boletos comprados para esas fechas serán válidos para este partido. Aún hay boletos disponibles en la taquilla del estadio, ticketmaster.com y ticketon.com.