CITAS DEL CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO DE JESÚS RAMOS

cafe-ZocaloBanner

CITAS DEL CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO DE JESÚS RAMOS

 

“Mi expectativa es que será una pelea divertida mientras dure. Los dos golpeamos duro, así que no espero que llegue a la campana final.”

 

El Potente Contendiente Jesús Ramos se Enfrenta a Johan González Encabezando al Stream de las Peleas Preliminares de PBC por Prime Video Este Sábado, 4 de Mayo Desde el T-Mobile Arena de Las Vegas

 

LAS VEGAS – 29 de abril, 2024 – El potente contendiente del peso súper welter Jesús “Mono” Ramos habló sobre su preparación, sobre cómo piensa redimirse tras su derrota reciente, y otros temas a medida que se avecina su contienda ante Johan González encabezando la acción de PBC por Prime Video este sábado, 4 de mayo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La presentación en vivo y en directo comenzará a las 6 p.m. ET/3 p.m. PT y también contará con la presencia destacada del contendiente en alza Vito Mielnicki Jr. Batallando ante el angelino Ronald Cruz en una pelea a 10 rounfs que inaugurará al stream.

Estas peleas nos llevarán a las cuatro contiendas del PBC Pay-Per-View por Prime Video comenzando a las 8 p.m. ET/5 p.m. PT cuando Canelo Promotions presente una mega pelea del fin de semana del Cinco de Mayo que contará con el titán libra por libra Canelo Álvarez poniendo a su título mundial indiscutido del peso súper mediano en juego contra el dinámico ex campeón mundial invicto Jaime Munguía durante el evento principal de la noche.

El PPV no solo estará disponible a través de Prime Video, sin que importe si eres miembro de Prime o no. Los aficionados también podrán comprar al PPV por DAZN.com y seguirán pudiendo acceder a la transmisión televisiva a través de los servicios tradicionales de cable y satelitales, incluyendo a PPV.com

Las entradas ya están a la venta a través de AXS.com. Este evento es promovido por Canelo Promotions, TGB Promotions, en sociedad con Golden Boy Promotions. y Zanfer Boxing Promotions.

Esto fue lo que Ramos declaró de cara a su velada de este sábado.

Sobre su campamento de entrenamiento para enfrentar a González:

“Me siento realmente bien. Me siento fuerte. Hemos hecho los ajustes necesarios para mejorar lo hecho en mi pelea más reciente. Hemos hecho los ajustes necesarios para mejorar, me siento fuerte y entusiasmado por estar de regreso. Nos hemos manejado de forma distinta durante este campamento, implementando elementos nuevos a mi estrategia que no teníamos anteriormente. Nosotros seguimos trabajando duro, pero también nos estamos preparando mentalmente y agregando piezas estratégicas para la noche de la pelea”.

Sobre cómo se repuso de la derrota exigua por puntos ante Erickson Lubin en su pelea más reciente:

“No pienso que haya sido mi mejor noche, pero sí sentí que había hecho lo suficiente para ganar. Obviamente, no fue mi mejor actuación y estoy al tanto de ello, pero yo fui el que controló la pelea entera empujándolo hacia atrás y conectando más golpes. Algunos rounds durante los cuales yo sentí que había sido más efectivo fueron dados a su favor por los jueces. Es obvio que eso me decepcionó, pero yo demostraré que eso fue apenas un tropezón. La travesía continúa y no me detendré hasta ser campeón mundial”.

 Sobre una posible revancha contra Lubin:

 

“Sí, me gustaría. Cuando me enfrente a González, yo debo demostrar que este deporte tiene niveles distintos, y que él no está al mío. Debo demostrar mi valía y demostrar que yo no necesito ninguna pelea accesible, simplemente seguir progresando sin dar pasos hacia atrás, solamente hacia adelante”.

Sobre Johan González, su oponente el 4 de mayo:

 

“Sé que golpea duro y que cuenta con 33 de sus 34 victorias por nocaut, así que sé que será agresivo e intentará presionarme. Esa es mi expectativa. Mi expectativa es que será una pelea divertida mientras dure. Los dos golpeamos duro, así que no espero que llegue a la campana final”.

Sobre formar parte del mega evento boxístico del fin de semana del Cinco de Mayo:

“Estoy realmente motivado por tener esta oportunidad de pelear durante el fin de semana del Cinco de Mayo, y me siento verdaderamente bendecido por poder estar de regreso como parte de la cartelera preliminar de Canelo. Simplemente estoy entusiasmado. Siento que la misma gente que vio la cartelera preliminar de Canelo-Charlo estará allí el 4 de mayo, y yo debo demostrar que no soy el boxeador de mi última pelea. Estoy en deuda con la afición en ese aspecto”.