El Campeón Mundial Invicto del Peso Pesado Tyson Fury Se Mide Ante El Ex Campeón Deontay Wilder en Las Vegas

Juegos Olímpicos Francia 2024

 

Capitulo III: El Campeón Mundial Invicto del Peso Pesado Tyson Fury Se Mide Ante El Ex Campeón Deontay Wilder en Las Vegas

Para Una Pelea Épica Este Verano

 

Sábado, 24 de Julio en el T-Mobile Arena


En Vivo por 
Pay-Per-View

 

¡Tickets para Fury vs. Wilder III a la Venta HOY, 15 de Junio, a las 12 p.m. PT!

 

LAS VEGAS (15 de Junio, 2021) — Dos reyes del peso pesado están listos para protagonizar la tercera pelea por el título mundial cuando el campeón mundial invicto del peso pesado del WBC Tyson “El Rey Gitano” Fury ponga a su cinturón en juego contra el ex monarca longevo del peso pesado Deontay “El Bombardero de Bronce” Wilder el Sábado, 24 de Julio desde el T-Mobile Arena en Las Vegas.  Esta será la continuación de una de las grandes rivalidades del boxeo, y Fury vs. Wilder III será transmitido en vivo por pay-per-view.

Tickets a la venta a partir de HOY, martes 15 de junio, a las 12 p.m. PT y pueden ser adquiridos ingresando a www.t-mobilearena.com o www.axs.com. El evento es promovido por Top Rank, BombZquad Promotions, TGB Promotions y Frank Warren’s Queensberry Promotion en una presentación de Premier Boxing Champions.

“Estoy entusiasmado por poder pelear nuevamente en Las Vegas, el hogar del Rey Gitano”, dijo Fury. “He estado viviendo en la cabeza de Wilder sin pagar alquiler durante los últimos 18 meses. Él fue hecho trizas durante nuestra pelea más reciente, y por alguna razón él quiere repetir esa experiencia. Vamos. El grandote será noqueado.”

Wilder también expresó que “Nada ha cambiado. Sigue siendo una cara, un nombre, un campeón – Deontay Wilder. Estoy en la mejor forma física de mi vida. El 24 de julio demostraré por qué sigo siendo el hombre más malo del planeta’-‘

Fury (30-0-1, 21 KOs), proviene de Manchester, Inglaterra, y ha contado con la corona lineal del peso pesado desde que él destronó a Wladimir Klitschko en noviembre del 2015. Su regreso tras sufrir con problemas de abuso de sustancias y salud mental inspiró a millones, y fueron las dos peleas contra Wilder las que lo propulsaron de regreso a la cima de los pesos pesado. Su empate en diciembre del 2018 — cuando Fury se levantó de la lona en un emocionante y definitivo round número 12 — elevó a ambos hombres al frente del mundo del boxeo. Fury prosiguió ese esfuerzo noqueando a Wilder en el séptimo round de una revancha despareja en febrero del 2020; sin embargo, Wilder no tardó en desear una tercera oportunidad de pelear contra su adversario de 6’9’’ (2,10 metros) de altura y 270 libras (122 kilos) de peso.

Wilder (42-1, 41 KOs), proviene de Tuscaloosa, Alabama y obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 siete años antes de coronarse en el peso pesado en enero del 2015 para así darle una dosis nueva de energía a la división de los pesos pesado cautivando a la audiencia con su poder y su carisma electrizante. Wilder retuvo su título por más de cinco años con 10 defensas exitosas, un número que supera a las defensas obtenidas por leyendas como Mike Tyson, Joe Frazier y Lennox Lewis, obteniendo de esa manera una reputación como uno de los golpeadores más devastadores de la historia del boxeo. Nueve de sus 10 defensas culminaron por la vía del nocaut, incluyendo un par de remontadas contra el cubano estelar Luis Ortíz y una demolición de Dominic Breazeale, quien participó en los Juegos Olímpicos del 2012, con un nocaut de un solo golpe en el primer asalto. El porcentaje de 93 porciento de nocauts de Wilder sigue vigente como el más elevado de cualquier campeón del peso pesado, pasado o presente.

Para más información, visita www.premierboxingchampions.com, síguenos en Twitter @PremierBoxing@trboxing,  @TGBPromotions@TMobileArena y @Swanson_Comm o hazte fan en Facebook ingresando a www.Facebook.com/PremierBoxingChampionswww.Facebook.com/trboxing.